Collocation

 


Descripción

Innovación tecnológica al servicio del Negocio

A través de nuestro servicio de Data Center, le proveemos un espacio físico con los más altos estándares de seguridad respaldado por un sistema de UPS continuo y aire acondicionado a temperatura de equipos.

Le ofrecemos el mantenimiento de la facilidad e infraestructura, mientras usted se encarga de operar su equipo y se responsabiliza de su hardware y aplicaciones de software en su servidor. Ahora usted puede contar con la mejor infraestructura para alojar sus servidores y la flexibilidad de correr cualquier tipo de aplicación.

Características

  • Configuración basada en cantidad de “rack space” y de Amperes.
  • Redundancia en energía eléctrica, mantenimiento de temperatura adecuada para su servidor, seguridad física e infraestructura de la red.
  • Integración de todos los servicios de telecomunicaciones que soportan las aplicaciones de tu negocio y que se encuentran operando sobre los servicios provistos por Claro.

Beneficios

  • Performance
    Mejora de los niveles de disponibilidad y seguridad de la infraestructura informática de tu empresa optimizando sus procesos operativos.
  • Flexibilidad
    Opciones de hardware, acceso y seguridad diseñadas a medida de cada requerimiento.
  • Respaldo
    Datacenter de última tecnología e infraestructura, con salas especialmente acondicionadas; suministro eléctrico continuo garantizado, sistema avanzado de seguridad de acceso y sistemas de respaldo.
  • Disponibilidad
    Conexión directa al backbone de fibra óptica de Claro y a los puntos de acceso de Internet nacionales, regionales e internacionales.
  • Valor Agregado
    Servicios complementarios como Networking e Infraestructura del Data Center, Firewall, VPN, IDS, Load Balancing, Storage, Backup & Restore, Reportes de performance y los servicios de telecomunicaciones asociados

Productos Complementarios

Office 365

Con Claro y Office 365, lo tienes todo.

Con Office 365 puedes acceder a correo electrónico, calendarios, aplicaciones Office en línea, conferencias vía internet y compartir archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Agente Autorizado

¡Llamanos! 1 800 981 0950

Únete al exitoso equipo de ventas de la red más poderosa como Agente de Ventas Autorizado de Claro. Pregúntanos cómo montar tu propio negocio con nosotros. ¡Llamanos! 1 800 981 0950

Folleto Claro Corporaciones

Productos y servicios útiles para tu negocio.

Claro Corporaciones ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permite ahorrar dinero y aumentar su productividad.

Reembolso

Si compraste un equipo en oferta con reembolso. Puedes llenar tu solicitud de reembolso aquí.

Ver más

Trade-in

Aceptamos tu Smartphone en "Trade-in". Entra aquí para una evaluación de tu equipo.

Ver más
Móvil
Voz
Servicio Inteligente
Servicio de Rastreo
Cobertura
Internet
Internet Dedicado
Internet Móvil
Datos
EVLS
IP MPLS
Líneas Dedicadas
Data Center
Collocation
Virtual Servers
Telefonía
Servicio de Telefonía
Claro Cloud