Virtual Server

 


Descripción

IaaS – Virtual Machine

Tu empresa evoluciona constantemente y requiere de las prestaciones de servidores dedicados, sin incurrir en altos costos vinculados a la adquisición, mantenimiento y renovación de hardware. A diferencia de un servidor tradicional, con este producto accedes, mediante una red privada o vía Internet, a un espacio virtual dedicado en un equipo alojado en nuestro Data Center, pudiendo escalar en forma instantánea las necesidades de hardware y software para albergar una amplia gama de aplicaciones.

Características

  • Arquitectura de servidores basados en tecnología Windows
  • Diseños a medida:
    Virtual Server Performance
    • 4 GB RAM, 2 vCPU Storage - One 250 GB Shared Storage Space
    Virtual Server Standard:
    • 2 GB RAM, 1 vCPU Storage – One 100 GB Shared Storage Space
  • Opciones de rendimiento adicionales:
    • vCPU adicional
    • Memoria RAM Adicional (2, 4 u 8 GB)
    • Almacenamiento adicional (100, 200, 300, 500 y 1000 Gb)
  • Diseño Escalable donde no hay necesidades de poseer una gran capacidad de rendimiento almacenamiento: Procesador, Memoria y Almacenamiento pueden crecer dependiendo de las necesidades del negocio
  • Arquitectura y software para soporte de Alta Disponibilidad en todos los paquetes, sin necesidad de duplicar Hardware gracias a la tecnología VMware HA®.
  • Utilizando la configuración redundante y mediante la funcionalidad VMware DRS®. se logra incrementar el rendimiento de los servidores hospedados.

Beneficios

  • Mayor Eficiencia
    Utiliza una plataforma de economía de escala, que brinda la utilización de una infraestructura compartida y tiene la versatilidad inherente de un servidor virtual dedicado.

  • Flexibilidad
    La solución se diseña específicamente según tus necesidades y gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología de virtualización profesional, poniendo a tu alcance un crecimiento que acompaña al de tu negocio.

    Detrás de esta tecnología de vanguardia, seguirás operando un servidor. Sin complejidades adicionales, permitiéndote ocuparse de aquellas tareas críticas para tu organización.

  • Ecología
    Se hace un uso eficiente de la energía ya que sólo se comprometen los recursos necesarios para una operación correcta; sin comprometer el rendimiento o la disponibilidad que tu negocio demanda.

  • Respaldo
    Expertos de Telmex operan tu aplicación en instalaciones de Clase Mundial, permitiéndote descansar en un grupo de profesionales certificados en los más altos estándares de la industria y dentro una infraestructura como la que sólo una empresa como Telmex puede brindarte.

  • Valor Agregado
    Servicios complementarios como Networking e Infraestructura del Data Center, Firewall, VPN, IDS, Load Balancing, Storage, Backup & Restore, Reportes de performance y los servicios de telecomunicaciones asociados.

Productos Complementarios

Office 365

Con Claro y Office 365, lo tienes todo.

Con Office 365 puedes acceder a correo electrónico, calendarios, aplicaciones Office en línea, conferencias vía internet y compartir archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Agente Autorizado

¡Llamanos! 1 800 981 0950

Únete al exitoso equipo de ventas de la red más poderosa como Agente de Ventas Autorizado de Claro. Pregúntanos cómo montar tu propio negocio con nosotros. ¡Llamanos! 1 800 981 0950

Folleto Claro Corporaciones

Productos y servicios útiles para tu negocio.

Claro Corporaciones ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permite ahorrar dinero y aumentar su productividad.

Reembolso

Si compraste un equipo en oferta con reembolso. Puedes llenar tu solicitud de reembolso aquí.

Ver más

Trade-in

Aceptamos tu Smartphone en "Trade-in". Entra aquí para una evaluación de tu equipo.

Ver más
Móvil
Voz
Servicio Inteligente
Servicio de Rastreo
Cobertura
Internet
Internet Dedicado
Internet Móvil
Datos
EVLS
IP MPLS
Líneas Dedicadas
Data Center
Collocation
Virtual Servers
Telefonía
Servicio de Telefonía
Claro Cloud