Internet Móvil

 


Internet Móvil

Descripción

Ya tu oficina no tiene paredes. Ideas Internet Móvil es un servicio de conexión inalámbrica a la Internet o intra-red a velocidades promedio de 300-500 Kbps. Ideas Internet Móvil te ofrece los siguientes beneficios:

Acceso dentro de la Red : Obtén acceso rápido e inalámbrico al Internet o intra-red de tu empresa.

Navegación más rápida : Observa páginas pesadas o de mucho diseño con mayor rapidez y accede la Internet sin la necesidad de un Proveedor de Servicio de Internet (ISP).

E-mail más rápido : Baja e-mails y documentos con rapidez, como presentaciones y tablas complejas.

Información más accesible : Baja documentos fácilmente.

Imágenes inalámbricas : Intercambia fotos digitales.

Opciones de voz/data : Haz llamadas y accede la Internet inalámbricamente.

Velocidad : Internet Móvil te ofrece velocidades promedio de 300-500 Kbps. La velocidad pico de Ideas Internet Móvil es 2Mbps.

Cobertura : Internet Móvil cuenta con la mayor cobertura de data en la Isla para servicio de acceso inalámbrico.

Claro tiene la capacidad de ofrecerte el servicio más confiable. Cuenta con una mayor capacidad y mejor calidad de transmisión de data.

Paquetes de Internet Móvil

  • Estos paquetes son socs que se añaden al plan de voz seleccionado por el cliente y aplica a celulares, Smartphones, PDA’s, y BlackBerry, según se especifica.
  • Pueden ser utilizados en Puerto Rico y en Estados Unidos.
  • Cuando el cliente consuma el total del contenido del paquete, el servicio de datos no podrá ser utilizado hasta que comience el siguiente ciclo de facturación mensual.
  • El cliente recibirá un mensaje de texto a manera de alerta cuando su consumo alcance el 80% de su paquete y recibirá otro mensaje una vez alcance el 100% del contenido del mismo, para notificarle que su paquete fue consumido en su totalidad y que puede comprar un paquete adicional.
  • Si el cliente consume la totalidad de su plan, puede comprar un paquete adicional enviando un mensaje de texto al 2528 con la clave del paquete adicional que quiere comprar (ver paquetes adicionales más adelante).
  • Todo paquete de datos prorratea renta y prorratea el paquete de datos. Todo cambio de plan o paquete se hará a la fecha de próximo ciclo de facturación.

Paquetes Adicionales de Datos

  • Los Paquetes Adicionales de Datos pueden comprarlos clientes de Banda Ancha o de Internet Móvil. Son los mismos para ambos productos.
  • Cliente puede llamar a Servicio al Cliente para solicitarlos una vez se agote el contenido del plan original de la línea.
  • Estos paquetes adicionales podrán ser consumido antes de que termine el ciclo de facturación corriente.  Al comenzar el próximo ciclo, cualquier remanente será expirado. No rollover.
  • Son sólo para uso local en Puerto Rico.

¿Cómo lo Contrato?

787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Obtenga más información sobre este producto en nuestro Departamento de Ventas comunicándose al: 787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Productos Complementarios

Office 365

Con Claro y Office 365, lo tienes todo.

Con Office 365 puedes acceder a correo electrónico, calendarios, aplicaciones Office en línea, conferencias vía internet y compartir archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Agente Autorizado

¡Llamanos! 1 800 981 0950

Únete al exitoso equipo de ventas de la red más poderosa como Agente de Ventas Autorizado de Claro. Pregúntanos cómo montar tu propio negocio con nosotros. ¡Llamanos! 1 800 981 0950

Folleto Claro Corporaciones

Productos y servicios útiles para tu negocio.

Claro Corporaciones ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permite ahorrar dinero y aumentar su productividad.

Reembolso

Si compraste un equipo en oferta con reembolso. Puedes llenar tu solicitud de reembolso aquí.

Ver más

Trade-in

Aceptamos tu Smartphone en "Trade-in". Entra aquí para una evaluación de tu equipo.

Ver más
Móvil
Voz
Servicio Inteligente
Servicio de Rastreo
Cobertura
Internet
Internet Dedicado
Internet Móvil
Datos
EVLS
IP MPLS
Líneas Dedicadas
Data Center
Collocation
Virtual Servers
Telefonía
Servicio de Telefonía
Claro Cloud