Servicio Telefonia

 


Telefonía IP

VOIP

Descripción:

El servicio de Telefonía IP es una solución que provee conectividad mediante Internet Protocolo (IP) entre el sistema telefónico del cliente y la red VOIP (Voz sobre IP) de Claro.

Beneficios:

  • Teléfonos y aplicaciones inteligentes
  • Bloques de números virtuales
  • Alta calidad de voz
  • Tarifas de voz para llamadas locales mas económica

¿Cómo lo Contrato?

787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Obtenga más información sobre este producto en nuestro Departamento de Ventas comunicándose al: 787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Servicios Especializados

Llamada en Espera

Este servicio te permite atender dos llamadas simultáneamente a través de una línea sencilla, recibiendo un tono de aviso de llamada mientras atiendes la primera llamada. La comunicación realizada en ambas líneas es estrictamente privada y puedes cambiar de una conversación o línea a otra, cuantas veces necesites o desees. Instrucciones de Uso: Una vez recibas el tono de llamada mientras hablas, presiona el conmutador del teléfono o la tecla de FLASH para cambiar de llamada.

Llamada en Conferencia

Este servicio te permite atender dos llamadas simultáneamente a través de una línea sencilla, recibiendo un tono de aviso de llamada mientras atiendes la primera llamada. La comunicación realizada en ambas líneas es estrictamente privada y puedes cambiar de una conversación o línea a otra, cuantas veces necesites o desees. Instrucciones de Uso: Una vez recibas el tono de llamada mientras hablas, presiona el conmutador del teléfono o la tecla de FLASH para cambiar de llamada.

Llamada Identificada

Este servicio le permite a su negocio visualizar el número y nombre del teléfono de quien lo esta llamando. Para utilizar el servicio es necesario un aparato identificador de llamadas (Equipo Caller ID), o un teléfono con pantalla. La renta mensual del servicio no incluye el aparato para visualizar el número que llama. Instrucciones de Uso: Una vez tengas programado este servicio, el teléfono o el equipo de Caller ID se encargarán de informarte de qué número te están llamando.

Llamada Repetida

Este servicio le permite marcar el ultimo numero llamado, si esta ocupado, la red telefónica continuara llamando por treinta (30) minutos, dejando a la vez la línea libre para originar y recibir llamadas. Instrucciones de Uso: Para activar se marca *66 y para de desactivar se marca *86.

marca *66

Transferencia Selectiva

Este servicio le permite a su negocio programar hasta doce (12) números de teléfonos para ser transferidos a un número deseado y así no perder sus llamadas. La renta mensual del servicio no incluye el aparato para visualizar el número que llama. Instrucciones de Uso: Para activar y desactivar se marca *63. Para eliminar todos los números de la lista, marca 08 y luego 1.

marca *63

Llamada Devuelta

Este servicio le permite en su negocio escuchar un mensaje grabado que le indicara el número de telefónico de la última llamada recibida. Instrucciones de Uso: Luego de marcar *69 siga las instrucciones de la grabación. Se desactiva el servicio marcando *89.

marca *69

Restricción de llamadas anónimas

Con este servicio puedes rechazar las llamadas que reciba de números que utilizan el *67 para bloquearse. La persona que llama recibe una grabación indicando que el número llamado no recibe llamadas anónimas. Este servicio es gratis para los clientes suscritos a el servicio de Llamada identificada.

Telemensaje

Este servicio le permite en su negocio integrar un buzón de mensajes sin la necesidad de invertir en equipo. Con este servicio recibirá y almacenara mensajes cuando el teléfono no sea contestado o la línea este ocupada y continuara funcionando en caso de interrupción eléctrica. Instrucciones de Uso: Luego de marcar *69 siga las instrucciones de la grabación. Se desactiva el servicio marcando *89.

marca *69 / Se desactiva el servicio marcando *89

Contrato de Mantenimiento

Este servicio garantiza la verificación para identificar la avería hacia dentro de las facilidades del negocio. Incluye un diagnostico del alambrado desde el punto de demarcación hasta la cajita de conexión (Jack) para restablecer y proporcionar el acceso del servicio telefónico.

¿Cómo lo Contrato?

787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Obtenga más información sobre este producto en nuestro Departamento de Ventas comunicándose al: 787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

T1 Voz

Voz, data y video

Descripción:

Las líneas de T1 permiten transmisión y recepción simultanea de comunicación (voz, data y video) a través de 24 canales digitales proveyendo servicio telefónico desde su oficina central hasta las facilidades del cliente.

Las Líneas T1 están diseñadas para aquellas empresas donde la confiabilidad de transmisión y eficiente manejo de sus aplicaciones de voz y data son críticos para el funcionamiento del negocio.

Beneficios:

  • Facilita el transporte y enlace de servicios especiales
  • Servicio digital que puede utilizar facilidades metálicas y de fibra óptica
  • Adecuación de sus necesidades de consumo al incluir paquetes de minutos locales a través de nuestros diferentes planes.
  • El Plan T1 PRI permite manejar 23 canales separados o combinados en una sola señal compuesta.

Preguntas Frecuentes

Cambio de Nombre y Numero

Integración de factura

Portabilidad

Cableado Interior

eBill

¿Cómo lo Contrato?

Servicio 800

Descripción:

Este eficaz servicio de comunicación le permite a las diferentes empresas establecidas en el país mercadear sus productos y que los clientes ubicados en países específicos del extranjero les contacten.

Este servicio es sin cargo para el originador de la llamada y funciona como una vía directa de comunicación sin intervención del operador.

Beneficio:

  • Libre de cargos para quien realiza la llamada desde el exterior hacia su empresa.
  • Captación de nuevos mercados.
  • Estimula y simplifica la comunicación entre clientes, distribuidores, proveedores o asociados.
  • Línea 800 le provee un cupo de 200 minutos, el exceso se valoriza de acuerdo al consumo
  • Permite tener una ventaja competitiva frente a empresas similares.
  •   Vía directa de comunicación sin la intervención del Operador

Servicio DID

Descripción:

El servicio DID (Direct Inward Dialing) es una aplicación utilizada para las centrales telefónicas que permite a quien llama, realizar llamadas o acceder a una estación, o un buzón de correo electrónico o de fax sin pasar por la operadora o recepcionista de la empresa.

Beneficios:

  • Comunicación interna con sólo marcar cuatro dígitos.
  • Facilidad para originar llamadas hacia otras localidades fuera de la empresa.
  • Ahorro de tiempo al no tener que solicitar llamadas a la recepción.
  • Bloque de números.

ISDN-PRI

Descripción:

La solución de ISDN PRI (Integrated Service Digital Network) con Primary Rate Interface permite una conexión digital de 23 canales para procesar voz y data.

La solución de ISDN es ideal para las empresas que necesitan integrar ambos tipos de data (análoga y de voz) con data digital y utilizando la misma red.

Este servicio incluye un número de canales-B  que se encarga de transportar data, voz y otros servicios y el canales-D que se encarga de transportar información de control y señalización.


Con ISDN se puede:

  • Digitalizar la red telefónica, permitiendo así la transmisión de voz, data, texto, gráficas, música y video a través del alambrado telefónico existente.
  • Establecer conexión de alta velocidad al instante.
  • Obtener acceso digital, preciso y claro a una gama de aplicaciones tales como: internet, producción de imágenes en alta resolución, intercambio electrónico de documentos, acceso remoto al LAN, y video conferencia.

Larga Distancia

Con los planes de Larga Distancia de Claro puedes disfrutar de una variedad de opciones y ahorros significativos en tus llamadas de larga distancia dentro de Puerto Rico, hacia Estados Unidos, e internacionales.

Busca el plan que se ajusta a las necesidades de tu Negocio.

Larga Distancia Intraisla

Los planes Negocio Ilimitado, Negocio Medido y Negocio Multilineas incluyen llamadas intraisla con un costo de 3 centavos el minuto adicional en aquellos planes que incluyan un paquete de minutos especifico. Las llamadas de larga distancia intraisla en los planes Negocio Ilimitado estan incluidas sin costo adicional.

Larga Distancia Interestatal

  • Optimo Plus - Con este plan de Larga Distancia puedes realizar llamadas a cualquier número de Estados Unidos y Puerto Rico a cualquier hora por un precio fijo de 8 centavos el minuto.

    Beneficios
    Plan de comunicación simple. Plan con una renta fija. Mantener comunicado su negocio dentro del territorio de Estados Unidos y Puerto Rico. Minuto fraccionado
  • Siempre Ocho - Con este plan te ofrecemos una comunicación de Larga Distancia para tu negocio*, con una tarifa fija dentro de Puerto Rico y con los mejores precios para llamadas Internacionales a destinos en el caribe**.
    * Plan válido para líneas de negocio, hasta un máximo de 5 líneas por cliente.
    ** Plan no válido para llamadas a teléfonos celulares (LD)

    Beneficios
    • Tarifa única para todas las llamadas dentro de Puerto Rico, en cualquier día y horario.
    • Incluye Plan Internacional con destinos en el Caribe.
    • Minuto fraccionado.
    • Las mejores tarifas del mercado.

    ¿Cómo lo Contrato?

    Obtenga más información sobre este producto en nuestro Departamento de Ventas comunicándose al: 787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Larga Distancia Internacional

Plan Mundial y Worldwide – Estos planes de larga distancia le permiten al empresario de hoy disfrutar de las mejores tarifas de larga distancia internacional que existen en el mercado para sus líneas de negocio.

  • El Plan Mundial esta incluido dentro de los planes Negocio Ilimitado, Negocio Medido y Negocio Ilimitado Multilinea.
  • El Plan Worlwide esta disponible para las líneas sencillas de negocios de la escala tarifaria u otros planes que no incluyan el plan Mundial. Disfruta de las mejores tarifas a cualquier destino en el mundo por un precio de $0.99 al mes.

Bloque Internacional – Con el Plan de Larga Distancia Internacional le permite a su negocio una comunicación a cualquier parte del mundo. Disfrutando de ahorros en los destinos mas utilizados.

Beneficios

  • Tarifa única para todas internacionales a cualquier parte del mundo.
  • Renta mensual Fija permitiendo precios bajos a destinos internacionales mas utilizados.

¿Cómo lo Contrato?

Obtenga más información sobre este producto en nuestro Departamento de Ventas comunicándose al: 787-792-6262 Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Productos Complementarios

Office 365

Con Claro y Office 365, lo tienes todo.

Con Office 365 puedes acceder a correo electrónico, calendarios, aplicaciones Office en línea, conferencias vía internet y compartir archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Agente Autorizado

¡Llamanos! 1 800 981 0950

Únete al exitoso equipo de ventas de la red más poderosa como Agente de Ventas Autorizado de Claro. Pregúntanos cómo montar tu propio negocio con nosotros. ¡Llamanos! 1 800 981 0950

Folleto Claro Corporaciones

Productos y servicios útiles para tu negocio.

Claro Corporaciones ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permite ahorrar dinero y aumentar su productividad.

Reembolso

Si compraste un equipo en oferta con reembolso. Puedes llenar tu solicitud de reembolso aquí.

Ver más

Trade-in

Aceptamos tu Smartphone en "Trade-in". Entra aquí para una evaluación de tu equipo.

Ver más
Móvil
Voz
Servicio Inteligente
Servicio de Rastreo
Cobertura
Internet
Internet Dedicado
Internet Móvil
Datos
EVLS
IP MPLS
Líneas Dedicadas
Data Center
Collocation
Virtual Servers
Telefonía
Servicio de Telefonía
Claro Cloud