Internet Móvil

 


¡Conoce el plan de Internet que necesitas según tu consumo!

¿Cuánto Internet necesitas?

¿Cansado del lagueo? Yo Soy un Gamer @yosoyungamer te enseña a conocer qué tipo de Plan necesitas de acuerdo a tu consumo de Internet. Cámbiate hoy a Claro y disfruta de la red más poderosa.

Banda Ancha Móvil / Internet To Go

Con Claro siempre estarás bien conectado.

Con Claro siempre estarás bien conectado en tu casa, en tu carro, en la playa o en el parque. Contamos con Banda Ancha Móvil e Internet To Go para que navegues, descargues y transfieras contenidos a través de la red, usando tu computadora o Tablet. Adquiere los mejores planes del mercado en Puerto Rico para que puedas llenar tu vida de velocidad. Diviértete navegando todo el tiempo

Calculadora de Datos

¿Cuánta data consumes?

¿Quieres tener una mejor idea de tu consumo de data? Ve nuestras recomendaciones.

Planes de Banda Ancha Con o Sin Contrato

Los planes de Banda Ancha de Claro pueden ser utilizados en Puerto Rico y en los E.E.U.U. En nuestros planes, usted podrá utilizar el volumen incluido en su plan, al agotarlo necesitará comprar un paquete adicional para poder navegar o esperar hasta que comience su nuevo ciclo de facturación mensual.

 

Plan Precio  
300MB $9.99

Una vez consuma el volumen de su plan puede comprar un paquete adicional.

1GB $14.99
3GB $29.99
5GB $39.99
10GB $59.99
15GB* $69.99
20GB* $79.99
30GB* $99.99

*Los planes de 15GB, 20GB y 30GB no están disponibles para equipos 3G/HSDPA+.

 

Si usted ha agotado su paquete original (según el plan) puede adquirir un paquete de datos adicional que podrá utilizar antes de que termine el ciclo de facturación corriente, solo debe enviar un mensaje de texto a través de la aplicación instalada por el modem de Claro en su computadora al número corto 2528 con la clave del paquete que desea comprar. También puede llamar a Servicio al Cliente (787) 763-3333 y solicitarlo. Estos paquetes son para consumo en Puerto Rico y Estados Unidos.

Paquetes Adicionales Que Puede Adquirir Si Consume su Plan

Paquetes Adicionales Precio Clave de Compra por SMS
Equipos LTE Equipos 3G/4G
250MB $4.99 ADD250L ADD250
1GB $9.99 ADD1GBL ADD1GB
3GB $19.99 ADD3GBL ADD3GB
5GB $24.99 ADD5GBL ADD5GB

 

 

 

 

 

 

 


Código corto al cual enviará el mensaje de texto: 2528

Términos y Condiciones

Precios válidos desde el 1ero de marzo al 31 de mayo de 2016. Requiere tener equipo módem con tecnología UMTS o LTE, computadora, programa de navegación y cualquier otro equipo que Claro identifique como necesario dentro del área de cobertura digital disponible con tecnología UMTS/ LTE. Cuando el cliente se encuentre fuera del área de cobertura UMTS o LTE, disfrutará del servicio a través de la tecnología GPRS o EDGE. Servicio no disponible en toda el área de cobertura GSM. El cliente pagará por la cantidad de kbs que consuma en conformidad con los términos de su plan de servicio.

Paquetes Banda Ancha Renta Mensual Pospago Con o Sin Contrato – Estos planes son para uso en Puerto Rico o en los E.E.U.U. Sólo aplican en caso de activaciones nuevas, clientes existentes fuera de contrato o renovaciones de contrato según política de Claro en el servicio celular pospago. La Política de Uso Justo (PUJ) establece que el servicio de Internet permitirá el uso de los recursos disponibles de red, hasta el límite del contenido del plan. Si este límite es alcanzado antes de finalizar el ciclo, el cliente no tendrá acceso al servicio por el tiempo restante o el cliente puede adquirir un paquete adicional de datos.

Paquetes Adicionales - Si el cliente consume la totalidad de los datos de su plan, puede comprar un paquete adicional enviando un mensaje de texto desde su modem al 2528 (cliente con factura) o al 2527 (cliente prepago), con la clave del paquete deseado. Este paquete podrá utilizarlo antes de que termine su ciclo mensual en curso. Si no ha adquirido un paquete adicional, al iniciar el siguiente ciclo, se le restablecerá el servicio. No se permite la compra de más de un paquete adicional a la vez, pero podrá comprar, en pospago cuantos su límite de crédito le permita, o en prepago cuanto le permita el balance disponible de su cuenta

General - Todos los planes y paquetes son únicamente para uso personal e individual y no para propósitos comerciales, comunitarios o de reventa. Enviar o recibir fotos o video utilizando la sim card de Banda Ancha en un teléfono celular, podría incurrir en cargos por transmisión de datos que serían descontados del paquete del cliente. Si el cliente se excede en cualquier plan o paquete mientras hace “roaming” de datos en los EEUU el precio por KB es $0.0195. Si el cliente hace “roaming” en otro destino, el costo es adicional según aplique. Además del plan seleccionado y otros servicios que sean añadidos, su factura podría incluir el pago recurrente de cargos reglamentarios o gubernamentales e impuestos estatales o federales cuando utilice el teléfono en Estados Unidos. Otros términos y condiciones aplican y están disponibles por separado. ©2016, Claro Puerto Rico. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico.

Planes de Banda Ancha Sin Contrato Prepagado

Los planes de Banda Ancha de Claro pueden ser utilizados en Puerto Rico y en los E.E.U.U. En nuestros planes, usted podrá utilizar el volumen incluido en su plan, al agotarlo necesitará comprar un paquete adicional para poder navegar o esperar hasta que comience su nuevo ciclo mensual. Usted sólo necesitará recargar su cuenta cada mes con la cantidad del monto de su plan y disfrutar de su servicio por 30 días.

 

Plan Precio  
300MB $9.99

Una vez consuma el volumen de su plan puede comprar un paquete adicional.

1GB $14.99
3GB $29.99
5GB $39.99
10GB $59.99
15GB* $69.99
20GB* $79.99
30GB* $99.99

*Los planes de 15GB, 20GB y 30GB no están disponibles para equipos 3G/4G.


Si usted ha agotado su paquete original (según el plan) puede adquirir un paquete de datos adicional que podrá utilizar antes de que termine el ciclo de facturación corriente, solo debe enviar un mensaje de texto a través de la aplicación instalada por el modem de Claro en su computadora al número corto 2527 con la clave del paquete que desea comprar. También puede llamar a Servicio al Cliente (787) 763-3333 y solicitarlo. Estos paquetes son para consumo en Puerto Rico y Estados Unidos.

Paquetes Adicionales Que Puede Adquirir Si Consume su Plan

Paquetes Adicionales Precio Clave de Compra por SMS
Equipos 3G/HSDPA+
250MB $4.99 ADD250
1GB $9.99 ADD1GB
3GB $19.99 ADD3GB
5GB $24.99  ADD5GB
Código corto al cual enviará el mensaje de texto: 2527

 

Términos y Condiciones

Precios válidos desde el 1ero de marzo al 31 de mayo de 2016. Requiere tener equipo módem con tecnología UMTS o LTE, computadora, programa de navegación y cualquier otro equipo que Claro identifique como necesario dentro del área de cobertura digital disponible con tecnología UMTS/ LTE. Cuando el cliente se encuentre fuera del área de cobertura UMTS o LTE, disfrutará del servicio a través de la tecnología GPRS o EDGE. Servicio no disponible en toda el área de cobertura GSM. El cliente pagará por la cantidad de kbs que consuma en conformidad con los términos de su plan de servicio.

Planes Banda Ancha Prepago Sin Contrato - Estos planes son para uso en Puerto Rico o en los E.E.U.U. No conlleva contrato, no tiene cargos por cancelación y no requiere verificación de crédito. Activarse al plan requiere una primera recarga de la cantidad de renta mensual del plan seleccionado. La Política de Uso Justo (PUJ) establece que el servicio de Internet permitirá el uso de los recursos disponibles de red, hasta el límite del contenido del plan. Si este límite es alcanzado antes de finalizar el ciclo, el cliente no tendrá acceso al servicio por el tiempo restante o el cliente puede adquirir un paquete adicional de datos. Si no tienes balance en tu cuenta, no podrás comprar paquetes adicionales. El servicio se cancela si tramitas un cambio de número sobre tu línea celular. Este plan no incluye llamadas de voz. Este plan permite el uso de Mensajes de Texto a 15¢ por mensaje enviado persona a persona.

Paquetes Adicionales - Si el cliente consume la totalidad de los datos de su plan, puede comprar un paquete adicional enviando un mensaje de texto desde su modem al 2528 (cliente con factura) o al 2527 (cliente prepago), con la clave del paquete deseado. Este paquete podrá utilizarlo antes de que termine su ciclo mensual en curso. Si no ha adquirido un paquete adicional, al iniciar el siguiente ciclo, se le restablecerá el servicio. No se permite la compra de más de un paquete adicional a la vez, pero podrá comprar, en pospago cuantos su límite de crédito le permita, o en prepago cuanto le permita el balance disponible de su cuenta.

General: Todos los planes y paquetes son únicamente para uso personal e individual y no para propósitos comerciales, comunitarios o de reventa. Enviar o recibir fotos o video utilizando la sim card de Banda Ancha en un teléfono celular, podría incurrir en cargos por transmisión de datos que serían descontados del paquete del cliente. Si el cliente se excede en cualquier plan o paquete mientras hace “roaming” de datos en los EEUU el precio por KB es $0.0195. Si el cliente hace “roaming” en otro destino, el costo es adicional según aplique. Además del plan seleccionado y otros servicios que sean añadidos, su factura podría incluir el pago recurrente de cargos reglamentarios o gubernamentales e impuestos estatales o federales cuando utilice el teléfono en Estados Unidos. Otros términos y condiciones aplican y están disponibles por separado. ©2016, Claro Puerto Rico. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico.

Paquetes de Internet Movil Prepago

  • Estos paquetes están diseñados para Clientes Prepago que tienen planes SIN datos ya sean de renta mensual o por minuto.
  • Estos paquetes pueden utilizarse en Puerto Rico y Estados Unidos.
  • Tienen una vigencia predeterminada de días la cual comienza el día en que se compre el paquete. No dependerán del ciclo del plan del cliente, en aquellos casos de clientes con plan de renta mensual sin data.
  • El paquete se expira si el cliente agota el contenido total del paquete o se cumple la vigencia en días del paquete adquirido. Para comprar los paquetes el cliente podrá enviar un mensaje de texto al 2527 con la clave del paquete que desea.
  • Antes de comprar debe asegurarse de tener dinero en el balance de su cuenta prepago.
  • El cliente siempre tendrá la habilidad de usar el Internet de forma a granel. La compra de paquetes que estamos lanzando se le ofrece para que pueda tomar ventaja del beneficio de tener un paquete donde pueda tener mayor provecho de su dinero.
Descripción Precio Clave del Mensaje Vigencia
150MB PR & USA $9.99 DATA150 7 días
300MB PR & USA $14.99 DATA300 15 días
1GB PR & USA $19.99 DATA1 30 días
3GB PR & USA $24.99 DATA3 30 días
5GB PR & USA $34.99 DATA5 30 días

 

 

Adquiere tu Paquete por Mensaje de Texto (SMS)

Uno de los métodos para adquirir el paquete de datos adicional que quieres, es a través de Mensaje de Texto o SMS. Para utilizar este método debes conectar tu modem de Claro a tu computadora o laptop.

Automáticamente tu computadora identificará el modem e instalará la aplicación que usarás para conectarte al Internet, la cual se llama Claro Mobile Partner y que podrás identificar por el logo de Claro. Esta aplicación creará un ícono de atajo (shortcut) en el Desktop de tu computadora.

Para utilizar el servicio deberás abrir la aplicación con un doble click en el ícono de Claro. Selecciona el botón que indica TEXT. Luego abrirás el ícono con el sobre para nuevos mensajes.

Como destinatario escribirás el código 2527 (si es Prepago) o 2528 (si es Pospagado) y en el cuerpo del mensaje enviará la clave del paquete que prefieres. Ejemplo: Para adquirir el paquete de 1GB con precio de $9.99, la clave es ADD1GB. Luego harás click en SEND.

Una vez activado el servicio recibirás un mensaje de texto de confirmación en la aplicación del módem. A partir de este momento podrás navegar el Internet con la red más poderosa.

 

Guía de Activación por Mensaje de Texto (SMS)


Haz Click en el ícono de conexión Claro Mobile Partner ubicado en el Desktop.


Una vez se abre e Connection Manager, selecciona el ícono de Mensajes (Text).


Dentro de la sección de mensajes, selecciona el ícono de nuevo mensaje (New).


Aparecerá una nueva pantalla donde puedes escribirás el número de destino 2527. En el cuerpo del mensaje se indica la clave del producto a activar, por ejemplo BAC5, para 30 días de Internet. Haz click en el botón de enviar (Send).


Unos segundos después recibirás un mensaje de texto que confirma la compra que acabas de realizar, así como la fecha de vigencia.


Por último sólo debes regresar a la pantalla de conexión y dar click en el botón de conectar (Connect) para comenzar la sesión de Internet. Luego abre el navegador Explorer u otro preferido para comenzar a navegar el Internet.

 

¿Quieres saber cuánto volumen de datos te queda o hasta cuando puedes utilizar tu paquete?

Siguiendo los pasos anteriores, envía un SMS desde la aplicación Mobile Partner en tu computadora, a la marcación 2527 con la clave CONSULTA.
Recuerda que siempre que envíes un mensaje de texto a través de Mobile Partner, tu modem deberá estar conectado a tu computadora.

Banda Ancha 4G, Internet Móvil y Claro Mail

Claro está comprometido a satisfacer tus necesidades.

Para preguntas sobre los servicios de Banda Ancha 4G, preguntas sobre planes, paquetes de datos, o simplemente necesitas ayuda para elegir el servicio de Internet que más se adapta a tus necesidades, llama al 787-763-3333.

Servicios Técnico Banda Ancha, BlackBerry, Módems, Smartphones y Claro Mail

Para recibir asistencia técnica y ayudas acerca de la utilización de tu servicio o equipo, llama al
1-877-328-2899
ó 787-706-1425.

Horario de Servicios
Lunes a Viernes 8:00AM - 7:00PM
Sábados y Domingos 8:00AM - 5:00PM

Internet To Go

El Internet de las Cosas

¿Qué es y cómo funciona el Internet de las Cosas?

El Internet de las cosas es la tecnología de tener todo conectado a la red.

El Internet de las Cosas o IoT (por sus siglas en inglés: Internet of Things) es un término que escuchamos cada vez más seguido, pero ¿sabes lo que significa? Por suerte nosotros sí y estamos aquí para explicarte.

¿Qué es el Internet de las Cosas?

El IoT se refiere a la conexión de los objetos que utilizamos todos los días al Internet.

El IoT por sus siglas en inglés se refiere a la conexión de los objetos que utilizamos todos los días a Internet. No sólo hablamos de computadoras y celulares, sino también de electrodomésticos, automóviles y básicamente cualquier artículo de uso diario que puede conectarse a una red.

Esta tecnología busca ofrecerle al usuario experiencias más inteligentes y eficientes. Y claro, en una época en la que no somos nada sin el Internet, el Internet de las Cosas es más que necesario.

Por ello, se define como una constelación de objetos inanimados diseñados con la función de conectividad inalámbrica, de modo que puedan ser monitoreados, controlados y vinculados a través de una aplicación móvil.

¿Cómo funciona?

El IoT funciona gracias a otras tecnologías inalámbricas, como la Red 4G de América Móvil, que permiten que todos los dispositivos se conecten a Internet y entre sí. Las más conocidas son el Wi-Fi, Bluetooth, NFC y RFID.

El Internet de las cosas funciona gracias a tecnologías subyacentes como el Wi-Fi.

Actualmente, grandes compañías lanzan año con año productos que utilizan esta tecnología. Desde Samsung, LG, Apple, Google, Lowe y Philips hasta Qualcomm, Cisco, GE y HP.

Muy pronto el IoT optimizará la producción, el consumo y el mantenimiento de todos los productos y servicios existentes. Así que en un futuro no tan lejano, todos los electrodomésticos y productos de uso diario estarán conectados al Internet. Desde el más básico hasta el más complejo y podrás disfrutarlos con la Red 4G de América Móvil.

El futuro está en el Internet de las cosas

Todo está conectado a la red

¿Te imaginas que tu fotocopiadora te avise cada vez que el cartucho se acabe o que el teléfono de la oficina programe tus reuniones automáticamente? Todo esto será posible en un futuro no muy lejano, gracias al llamado Internet de las cosas, que es una traducción literal de “The Internet of things”.

Este concepto se refiere a que todo esté conectado a la red, y aunque en la actualidad tenemos smartphones, tabletas, computadoras y dispositivos multimedia enlazados, el Internet de las cosas va mucho más allá.

Hiperconexión

Hoy, sólo el 1 por ciento de los objetos del mundo está conectado. La hiperconexión consiste en que cada dispositivo que existe a nuestro alrededor, vaya dotado de una dirección de Internet, y así cuente con la capacidad para comunicarse y relacionarse con otros objetos.

De esta manera, Internet saldrá del carril de la informática y colonizará cualquier cosa que se nos ocurra.

Esa comunicación se hará por muchos medios: Wi-Fi, WiMax, RFID, 3G, LTE, Bluetooth, NFC, entre otros. Y no sólo se habla de dispositivos que incluyen elementos electrónicos, como las lavadoras y refrigeradores, sino de otros que no los tienen, como un interruptor, un termostato, un foco e incluso los dispositivos mecánicos.

El desarrollo del Internet de las cosas

Cambiando el mundo que conocemos

El desarrollo del Internet de las cosas implica que las conexiones a la red serán, cada vez con mayor frecuencia, entre máquinas y no entre personas. Esto hará posible que miles de millones de sensores y chips comuniquen los datos que registren, lo cual podría ayudar a regular el tráfico de las ciudades y a medir el consumo de energía del alumbrado público, por citar dos ejemplos.

Para hacer esto posible, el número de aparatos conectados se multiplicará; en la actualidad, hay conectados a internet entre 8 mil y 10 mil millones de dispositivos, pero, de acuerdo con un estudio realizado por Cisco, en 2020 habrá 4 mil 500 millones de internautas, mientras que el número de conexiones ascenderá a 50 mil millones.

Tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, el Internet de las cosas podría cambiar el mundo que conocemos hoy.

Machine to Machine

Para que el Internet de las cosas funcione alrededor del mundo, en cada uno de los hogares y empresas, tendrán que pasar décadas. Sin embargo, actualmente tenemos la oportunidad de usar lo más parecido: Machine to Machine, un servicio que permite a distintos dispositivos de la empresa conectarse entre sí para gestionar y automatizar los procesos de comunicación entre ellos.

Dichos dispositivos pueden ser módulos de ubicación vehicular, terminales de punto de venta, dispositivos de entretenimiento, equipos de medición o de control, etiquetas electrónicas inteligentes, microprocesadores presentes en los objetos del hogar, computadoras personales, complejos servidores en un centro de procesamiento de datos, el automóvil y la oficina, entre otros.

Machine to Machine es la solución de negocios que América Móvil te ofrece para mantener la comunicación necesaria de forma organizada y en tiempo real, lo cual es el fundamento principal del Internet de las cosas.

Complementarios

Zonas Wi-Fi

Conéctate al Wi-Fi de Claro más cercano

Navega las redes sociales, ve videos, intercambia fotos y simplemente disfruta del Internet de Claro en todas nuestras Zonas Wi-Fi.

Antivirus

Navega seguro

Obtén la protección que necesitas cuando navegas la web. Navega seguro y confiado.

Proceso Portabilidad

La portabilidad numérica es el derecho que tienen los usuarios de servicios de telefonía a conservar su número telefónico cuando cambian de proveedor de servicio fijo o móvil.

Ver más

HAC

Compatibilidad de los teléfonos móviles de Claro con los aparatos auxiliares de audición. Claro tiene el compromiso de preveer a todos sus clientes servicios de telecomunicaciones inalámbricas.

Ver detalles
¡Accede aquí!
Google Play App Store
Chat Claro
Móvil
Postpago
Prepago
Claro Hogar
Comunidad Sorda
Promociones
Roaming internacional
Larga distancia internacional
Servicios Adicionales
Sugerencias
Desbloqueo de Equipo Móvil
Internet
Internet Móvil
Internet Hogar
Zonas WiFi
Calculadora de Datos
Claro TV
TV Digital IPTV
Tienda de Video
Dish
Telefonía
Telefonía Local
Larga Distancia
Todo Claro
3 Play
2 Play
Equipos
Equipos Móvil
Equipos Banda Ancha Móvil
Computadoras
Tablets
TV
Adicionales
Institucional
Legal y Regulatorio
Sala de prensa
Subsidio Universal
Concursos
Atención al Cliente
Catálogo Planes