Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

SMS Roaming

Tenemos opciones para tus necesidades.

Claro también cuenta con servicio de mensajería de texto mientras viajas.

Podrás enviar y recibir mensajes de texto de tus familiares, amigos u oficina, sin tener que realizar ningún cambio en la programación de tu teléfono.

Nuestros precios por Mensaje enviado, podrían variar en los diferentes destinos, proveyéndole un bajo precio en el 95% de éstos, pero todo mensaje que recibas en tu celular mientras te encuentras fuera de PR tiene un costo de 20¢ por mensaje.

Si usted es un viajero frecuente puede contratar un paquete de descuento el cual le permitirá disfrutar de un 40% menos al precio por mensaje por un pago mensual de $5.99.

Recuerda:

  • Si viajas a Estados Unidos, las Islas Vírgenes o Canadá, llámanos al 787-792-6262 para asistencia, información, aclaración de dudas, compra de paquetes de roaming, etc.
  • Si viajas a México, República Dominicana, Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú, Brasil, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay o Uruguay, marca *500 desde tu celular para asistencia o información.
  • Añade servicio de roaming de voz, datos e internet antes de viajar llamando al 787-792-6262
  • El servicio será activado en 24 horas. Al marcar *500 desde tu celular te comunicara con el centro de asistencia disponible en la región que estés visitando.

 

Para asistencia sobre estos productos y servicios comunícate al 787-792-6262 de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm.