Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Circuitos MPLS

IP/MPLS

Interconecte sus localidades con voz y datos privados y con CoS.

MPLS

Circuitos MPLS

Nuestra red de voz y datos unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado, aportando importantes beneficios para su empresa.

La tecnología MPLS provee la velocidad y versatilidad de Internet, con la seguridad y confianza que posee una red privada. IP/MPLS (Multiprotocol Label Switching) es un servicio de conectividad, basado en la red de protocolo IP de Claro, ideal para redes convergentes.

Este servicio soporta nuevas aplicaciones, a través de la implementación de Intranets sobre Redes Privadas Virtuales (VPN), con ancho de banda asegurado y elementos de prioridad de servicio. Disponible en velocidades desde 1 Mbps hasta 1 Gbps.

El servicio IP/MPLS de Claro Puerto Rico añade a la tradicional interconexión de oficinas remotas y centrales la posibilidad de establecer niveles de Clases de Servicio (CoS) adecuadas para las aplicaciones de datos, voz y video utilizando IP/MPLS [capa 3 (L3)].

Es una solución integrada diseñada para clientes de empresas que le permite manejar todo el tráfico de voz y datos sobre una red unificada que provee telefonía local, larga distancia e internacionales a un menor costo e inversión reducida.

Beneficios

Simplifique

Simplifica la infraestructura de comunicaciones.

    Ahorre

    Ahorre en los costos de mantenimiento

      Optimización

      Optimización de la gestión

        Flexibilidad y Modularidad

        Flexibilidad y modularidad, lo que permite facilidad en crecimiento

          Internacional

          MPLS Internacional

          Es posible conectar MPLS a todos los países con nodos de servicio de Claro; gracias al cable de fibra óptica AMX1.