Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Servicios Especializados

Servicios de gran valor

Claro Rescate, Asistencia Legal, Protección Móvil, Buzón de Voz

Resumen

Claro Rescate

“Ante una emergencia en la carretera, tu asistente más confiable es Claro Rescate”

Ahora extendiendo su cubierta hasta Vieques, Culebra, Estados Unidos, México y República Dominicana*.

¡Suscríbete a Claro Rescate! Cuando las emergencias ocurren, ya sea que necesite una grúa, se quedó sin gasolina o robo de su auto, el gasto extra de dinero se puede evitar. 

Este programa cuenta con la más amplia cobertura de servicios en Asistencia en la Carretera y Viaje, que brinda la Seguridad, Protección, Confianza con el mejor servicio asistido por excelentes profesionales certificados.

Claro Rescate, está disponible ante cualquier emergencia durante un accidente o falla mecánica, extendiendo su cobertura a Vieques, Culebra, Estados Unidos, México y República Dominicana*, las 24 horas del día, 365 días del año.

Asistencia Legal

Al suscribirte a este producto, tu negocio tendrá acceso a servicios legales de calidad provistos por abogados cualificados y autorizados a ejercer en Puerto Rico que se ofrece a través de Smart Assistance Services, Inc.

 

Ver folleto de Asistencia Legal >>

Claro Protección Móvil

Protección Móvil cubre: los eventos de robo y pérdida por medio de seguro y un contrato de servicio que responde a eventos como resultado de daños accidentales y desperfectos mecánicos o eléctricos.

Buzón de Voz

Para que no pierdas ninguna llamada importante, suscríbete al servicio de buzón de voz de Claro. Es importante que personalices tu buzón para que puedas comenzar a recibir tus mensajes. Puedes personalizar tu buzón de voz utilizando tu teléfono celular o un teléfono touch-tone y siguiendo estos pasos:

 

1. Marca los diez dígitos de tu número celular o *86 y "Send" y escucharás el mensaje de bienvenida. El mensaje te guiará por el proceso que se describe a continuación.

2. El sistema te solicitará tu contraseña provisional y debes marcar el código de área y tu número de celular (10 dígitos).

3. El sistema te solicitará una nueva contraseña (5 dígitos). Luego de marcar tu nueva contraseña debes oprimir la tecla de #. Es importante que anotes la nueva contraseña. En caso de que se olvide la nueva contraseña, debes comunicarte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para desactivar y activar tu buzón nuevamente.

4. Ahora graba tu nombre y oprime la tecla de #.

5. Para grabar tu saludo: oprime 1 para el saludo genérico del sistema, u oprime 2 para grabar tu saludo personal. Cuando finalices oprime la tecla de #. Para salir oprime la tecla de *.

6. Para llamar desde tu teléfono celular al buzón de voz marca *86 y "Send".

Servicios

Claro Rescate

Ante una emergencia en la carretera, tu asistente más confiable es Claro Rescate.

Asistencia Legal

Obtén protección legal para tu negocio.

Protección Móvil

Puedes proteger tu inversión desde el momento que compras tu equipo celular con Protección Móvil. Cubre robo y pérdida.

Buzón de Voz

Para que no pierdas ninguna llamada importante. Esté al tanto de todo aún cuando no puedas contestar algunas llamadas.

Tienda

Ver todos