Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro On Demand

Chat Asistente Virtual

Video On Demand

Estrenos y sobre 1,500 horas de películas al oprimir un botón.

Resumen

“Cine en Casa”

Claro IPTV

A partir del martes, 24 de noviembre, Claro IPTV hace disponible a sus suscriptores el nuevo Portal “Cine en Casa” (“Movies at Home”). Este nuevo Portal le provee al cliente la mayor y más completa variedad en películas en demanda, para todos los gustos, para todas las edades y en la comodidad del hogar. “Cine en Casa” provee además la mejor calidad de imagen y sonido del mercado a través de una amplia oferta de contenido en alta definición (HD). El variado entretenimiento de “Cine en Casa” combina en un solo lugar:

   • los nuevos estrenos y éxitos de taquilla que entran al mercado
   • las mejores películas en todas las categorías
   • la mayor variedad en contenido Adulto

Ya no tienes que comprar DVDs, salir de tu casa para recoger películas en máquinas, salir nuevamente a devolverlas, esperar a que bajen por Internet, consumir tu ancho de banda o sacrificar la calidad de imagen. Con “Cine en Casa” tienes el mejor entretenimiento a tu alcance, cuando tú lo quieres ver; sin esperas, sin filas, sin salir de tu casa y al toque de un botón.

¿Qué te ofrece el Portal “Cine en Casa”?

  1. Interactividad: Navega entre múltiples opciones utilizando tu control remoto, fácil y rápido como cualquier otra aplicación de películas en su categoría. Todo a tu alcance y en el momento en que tú lo quieres ver.
  2. Variada selección: Escoge tus películas favoritas entre 3 diferentes opciones.
  3. Estrenos (“Blockbusters”): Todos los éxitos taquilleros de nuevo ingreso. Tan pronto la película esté disponible en DVD, ya la tendrás disponible en “Cine en Casa”.

Aviso en Pantalla

  1. ¿Quieres ver un adelanto de la película?
    “Cine en Casa” te proyecta constántemente en un recuadro en pantalla los adelantos de las películas de estreno del mes.
  2. ¿No está disponible aún tu película?
    A través de la función de “Aviso en pantalla” te enviamos un recordatorio a tu TV el día que la película de tu selección esté disponible.

Películas

(“All Movies”)

Miles de horas de entretenimiento a escoger en las categorías de acción, comedia, drama, suspenso, ciencia ficción, horror, familia, documentales e independientes. No tienes que salir de casa, en “Cine en Casa” hay mucho que ver para todos en la familia.

Adulto (“Adult”)

La mayor variedad en películas de contenido adulto en alta definición (HD), en la intimidad de tu hogar y sin riesgos por el Internet. Incluye las marcas de PlayboyPenthouseFormanHotshotsPrivateSextrem, y Venus.

Ayuda y Control Parental

Ayuda (“Hint”)

¿Cómo se utiliza el Portal? Aunque esta nueva herramienta es fácil de usar, incluimos un descriptivo detallado que accedes al toque de un botón para los que puedan necesitar más información sobre su funcionamiento.

Control Parental

Claro IPTV le provee al cliente herramientas de Control Parental para restringir el acceso al contenido Adulto o transaccional (VOD y PPV). El Portal provee las indicaciones necesarias para su activación a través de las herramientas de Claro Dashboard y Claro Portal.

Restricción en renta de películas y/o contenido Adulto

El servicio IPTV le da al cliente la opción de restringir la renta de películas que conlleven un costo adicional y/o contengan contenido Adulto. Oriente al cliente sobre esta funcionalidad cuando haya menores en la casa o se quiera mantener un control en la renta de películas. Acceda “Control Parental” a través de Claro Dashboard o Claro Portal (canal 1).

¿Cómo acceder el Portal “Cine en Casa”?

Hay 3 maneras fáciles y convenientes de acceder el nuevo Portal: 

Claro Dashboard - Esta la forma más rápida y directa, al toque de un botón:
   • Presiona el botón “Go Interactive” o Función “D” en tu control remoto
   • Selecciona la opción “Cine en Casa” o “Movies at Home”
 

Claro Portal - Desde el Portal multi gestión de IPTV:
   • Opción “Portal Claro” en Claro Dashboard,
   • O en el Canal 1, bajo las secciones “Video on Demand” o “Apps”

 

Claro en Demanda (Storefront o VOD): Si estas en VOD, selecciona la opción “Cine en Casa” o “Movies at Home” en el menú principal.

Guía: Cuando navegues por la Guía de programación, en los canales 850, 1850 y 9002

Video On Demand IPTV

Tomb Raider [PG-13]

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente.

A Wrinkle in Time [PG]

Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don.

Sherlock Gnomes [PG]

Los adorables gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres.

Pacific Rim: Uprising [PG-13]

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad de Pacific Rim: Insurrección.

The Hurricane Heist [PG-13]

Es 1992, un giro cruel del destino se cobra la vida del caza tormentas y padre devoto Bruce Rutledge, dejando a sus dos hijos, Will y Breeze, a merced de la naturaleza.

Beneficios

Más de 30,000 títulos

El catálogo de Claro video se actualiza semanalmente.

    Contenido gratuito

    Conoce Claro video a través de la categoría Básico.

      Descarga contenido

      Puedes descargar contenidos para disfrutar sin acceso a internet.

        Asocia hasta 5 dispositivos

        Descarga la app o renta la cajita y disfruta en donde quieras.

          Infórmate

          Conoce IPTV

          Conoce nuestro servicio TV IPTV con Claro On Demand, Full Home DVR y sobre DVR Scheduler.

          Tutoriales

          Tutoriales de IPTV como programar el control remoto IPTV y además tutorial en video del funcionamiento de Full Home DVR.