Haga clic aquí para ver PDF del concurso.

 

 

  1. DURACIÓN: La promoción de Claro comienza el miércoles, 26 de octubre de 2022 y termina el 15 de diciembre de 2022 a las 9:00PM.

  2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar residentes legales en Puerto Rico, mayores de 21 años y con identificación legítima como pasaporte o licencia de conducir. No serán elegibles los empleados de PRT/Claro, familiares de éstos y/o personas relacionadas directamente con PRT/Clar, y/o sus subsidiarias y afiliadas, si alguna, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones. Cualquier persona que omita información o provea información falsa para pretender que cualifica para ser ganador será descalificado.

  3. PARTICIPACIÓN: Estarán participado automáticamente en el sorteo aquellas personas que del 26 de octubre de 2022 al 15 de diciembre de 2022 se suscriban a tres (3) servicios de Claro, entiéndase MÓVIL-INTERNET-CLAROTV-TELEFONÍA, clientes existentes con menos de tres (3) servicios que se suscriban a un tercer servicio de Claro o clientes existentes con tres (3) servicios que renueven al menos uno (1) de los servicios dentro del término del sorteo. Personas que llenen el cupón de participación disponible en la tienda de PRTC/Claro ubicada en las oficinas corporativas en el Edificio 1515, Avenida Roosevelt, Guaynabo, PR, con su nombre, dirección, dirección electrónica y teléfono. El horario para obtener el cupón de participación será todos los lunes y miércoles laborables, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. durante el período de duración del concurso. Límite de un cupón de participación por cliente por día. Nada que comprar para participar y recibir el premio. Las formas de participación que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas. PRTC/Claro se reserva el derecho de determinar si una forma de participación no se encuentra en incumplimiento de estas reglas.
                                                                                             
  4. PREMIO: El premio consiste en dos (2) premios (es decir, dos (2) ganadores) que incluyen cada uno: diez (10) entradas para el ganador y su corillo a un party en una suite en el Coliseo de Puerto Rico para la función del 31 de diciembre de 2022 del concierto de Wisin y Yandel, incluyendo transportación y refrigerios.

  5. SELECCIÓN DE GANADORES: Se llevará a cabo un solo sorteo el día 19 de diciembre de 2022 en el que serán seleccionados al azar dos (2) ganadores y diez (10) ganadores alternos de entre todos los clientes que participen de las formas descritas en la sección 3 de estas reglas. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes y participaciones válidas. El sorteo se llevará a cabo en las oficinas de PRTC/Claro ubicadas en 1515 F.D. Roosevelt Ave., Piso 11, Guaynabo, PR. Los ganadores alternos serán los próximos participantes siguiendo la lógica de selección de ganador. De existir alguna descalificación, o de no reclamar el premio en el tiempo estipulado, el premio será adjudicado al próximo ganador alterno en el estricto orden en que fueron seleccionados el día del sorteo.

  6. 6. El premio será entregado libre del pago de contribuciones. El ganador será responsable de cualquier contribución que sea necesaria después de la entrega del premio. El premio no es transferible ni redimible por su valor en dinero.

  7. NOTIFICACIÓN: El ganador será notificado directamente mediante llamada telefónica o correo electrónico. El ganador tendrá un periodo de tres (3) días a partir de recibir la notificación del premio para reclamar el mismo en las oficinas de PRTC/Claro ubicadas en 1515 F.D. Roosevelt Ave., Piso 11, Guaynabo, PR. Expirado este término sin que el premio haya sido reclamado, el mismo será expirado y otorgado a un ganador alterno. Para reclamar su premio el ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad, tal como licencia de conducir o pasaporte aceptable para PRTC/Claro. Es requisito que el ganador acepte firmar los relevos correspondientes y necesarios según requerido por PRTC/Claro.

  8. RELEVO: Con la entrega del premio cesarán las obligaciones de PRT/Claro, sus afiliadas y/o cualquier otro auspiciador con relación al premio y a las personas ganadoras. PRTC/Claro y/o cualquier entidad relacionada con esta competencia no se hacen responsables por defectos que pudiera presentar el premio, así como cualquier incidente, querellas, pérdidas o robos, daños ni perjuicios al momento del uso y disfrute del mismo. El ganador o ganadora del premio deberá firmar un relevo de responsabilidad al recibir el premio que exime a los auspiciadores, PRTC/Claro, agencia de publicidad, relaciones públicas y/o promociones, sus empleados, oficiales y/o contratistas de cualquier responsabilidad anteriormente expresada.

  9. AUTORIZACIÓN: El ganador al aceptar el premio, autorizará por escrito a los auspiciadores a hacer uso de su participación, nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promociones, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación alguna; específicamente autoriza a que la foto del ganador(a) sea usada en las redes sociales de Claro Puerto Rico y cede a ésta todo derecho de autor y titularidad sobre la misma.

  10. LISTA DE GANADORES: Para obtener una lista de los ganadores, o copia de estas reglas, favor de enviar un sobre pre-dirigido a Puerto Rico Telephone Co., Inc. / Claro PR, Edificio 1515, Avenida F.D. Roosevelt, Piso 11, Guaynabo, PR 00936 con el nombre “Promoción Party del Año con Claro”.

  11. RESTRICCIONES: PRT/Claro se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la promoción o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. El premio no es transferible o redimible por su valor y se entregará al ganador a menos que resulte descalificado o inelegible. Esta competencia está sujeta a todas las leyes federales y estatales que apliquen. El auspiciador se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, las fechas, y/o inicio y finalización de esta competencia, cancelación y/o publicidad de la misma, tiempo de entrega del premio, acorde con las normas y leyes aplicables. El premio se entregará al ganador, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualesquiera impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad exclusiva de la persona ganadora.

  12. CANCELACIÓN DE LA COMPETENCIA: PRT/Claro se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar esta promoción y la publicidad de la misma e incluso designar nuevas fechas de comienzo y terminación por causas ajenas a su voluntad, todo ello, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables. PRT/Claro se reserva el derecho, a su sola discreción, de que en el caso de que este concurso no pueda llevarse a cabo por razones fuera de su control, las participaciones que hayan sido recibidas para el mismo hasta dicha fecha serán transferidas a un concurso, presente o futuro, promovido por PRT/ Claro. Dicha determinación será notificada a los participantes mediante un aviso en el lugar donde estas reglas hayan sido publicadas y mediante un aviso en un periódico de circulación general, salvo que las reglas hayan sido publicadas en un periódico regional, en cuyo caso el aviso deberá ser publicado en dicho medio.

  13. PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse a Puerto Rico Telephone Co., Inc. / Claro PR, Edificio 1515, Avenida F.D. Roosevelt, Piso 11, Guaynabo PR 00936.

  14. AUSPICIADOR: Este concurso es auspiciado por Puerto Rico Telephone Co., Inc. / Claro PR, Edificio 1515, Avenida F.D. Roosevelt, Piso 11, Guaynabo PR 00922. Dirección Postal: P.O. Box 360998, San Juan, PR 00936-0998; www.claropr.com.

 

 

Haga clic aquí para ver PDF del concurso.

Chat de ayuda