Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Términos y Condiciones

Chat Asistente Virtual

Tenemos opciones para tus necesidades.

Términos y Condiciones de Planes para la Comunidad Sorda

General a todos los planes

 

Estos planes son para uso exclusivo de la comunidad sorda en Puerto Rico.  Clientes solicitando deben mostrar Identificación del Departamento de Salud o Evaluación de Audiólogo certificando la condición y una copia será archivada junto a la copia de su contrato. Para honrar las ofertas especiales, los individuos se podrían identificar de la siguiente forma:

 

Los planes sólo aplican al servicio postpago con contrato o sin contrato. No aplican al servicio prepago.

 

Aunque el cliente adquiera equipos tecnología 3G o 4G, cuando el cliente se encuentre fuera del área de cobertura UMTS, disfrutará del servicio a través de la tecnología GPRS o EDGE. El cliente pagará por la cantidad de kbs que consuma en conformidad con los términos de su plan de servicio. Otros términos y condiciones aplican y están disponibles por separado. Servicio no disponible en toda el área de cobertura GSM.

 

El Internet incluido en cada uno de estos planes sólo aplica a Puerto Rico. La Política de Uso Justo (PUJ) establece que el servicio de Internet permitirá el uso de los recursos disponibles de red, hasta el límite del contenido del plan. Si este límite es alcanzado antes de finalizar el ciclo, el cliente no tendrá acceso al servicio por el tiempo restante o el cliente puede adquirir un paquete adicional para navegación en Puerto Rico enviando un mensaje de texto desde su modem o su celular al 2528 con la clave del paquete que desea, y podrá utilizarlo antes de que termine su ciclo de facturación en curso. Si no ha adquirido un paquete adicional, al iniciar el siguiente ciclo de su factura, se le restablecerá el servicio. Si el cliente tiene un plan en el cual alcanza su límite continuamente, se le recomienda un plan con un volumen mayor para cubrir sus necesidades de Internet. Para conocer los paquetes adicionales de Internet visite www.clarotodo.com.

 

Todos los planes y paquetes son únicamente para uso personal e individual y no para propósitos comerciales, comunitarios o de reventa. Ningún plan de Claro Puerto Rico incluye localmente el envío de fotos o video (MMS) y mensajes de texto para participar en concursos en PR. Tampoco incluye ningún mensaje de texto, envío de fotos o video, o mensajes para participar en concursos mientras el cliente está roaming fuera de Puerto Rico. El costo por envío de fotos y video es 30¢.  Si el cliente se excede en cualquier plan o paquete mientras hace "roaming" de datos en los EEUU el precio por KB es $0.0195.  Si el cliente hace "roaming" en otro destino, el costo es adicional según aplique. Además del plan seleccionado y otros servicios que sean añadidos, su factura podría incluir el pago recurrente de cargos reglamentarios o gubernamentales e impuestos estatales o federales cuando utilice el teléfono en Estados Unidos. ©2014, Claro Puerto Rico. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico.



Planes de IM

 

Aplican a celulares y PDA's, pero NO a BlackBerry, iPhone, módems, tarjetas inalámbricas ni equipos de telemetría. 

 

No tienen un paquete de minutos de voz incluidos. En estos planes cada minuto de voz que se genere de entrada o salida será facturado a 10¢ el minuto.

 

Si el cliente se excede del paquete de SMS que incluye su plan, cada mensaje de texto se le facturará a 15¢ cada uno.



Planes de Banda Ancha

 

Aplican a módems, tarjetas inalámbricas, y no a celulares y PDA's, BlackBerry, iPhone, ni equipos de telemetría.

 

Puede verificar su balance de datos enviando un SMS con la palabra CONSULTA al código corto 2528.

 

No puede realizar cambio de plan fuera de la fecha de corte de ciclo.

 

Si tramita un cambio de número pierde el paquete de datos que tenga.