Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes de Banda Ancha para Tablets

Tenemos opciones para tus necesidades.

Plan de Banda Ancha Exclusivo para Tablets

Plan de data limitada para Tablets. Este plan incluye banda ancha con velocidades máximas de hasta 3Mbps sin tope. Es decir, no tiene una cantidad de gigas asignada. Utilice cuanta data pueda sin límite, y su velocidad de navegación será siempre de hasta 3Mbps.

Renta Mensual Descripción PUJ Datos PUJ Velocidad
$20.00
Tablet Vel Max 3 Mbps PR US
No tiene
Hasta 3 Mbps

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Plan para Tablets
Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

• El plan ilimitado para Tablet está disponible bajo los account types: Individual Regular, Individual Update, Individual Residential, Individual Employee, BYOP Credit Limit y ahora BYOP/ Prepaid.

• Aplica también a clientes existentes de Claro con una o más líneas de voz activas, que puedan adquirir una línea adicional según su credit class. No aplica a cuentas F y/o G.

• Este plan se venderá como una línea adicional por $20.00 al mes, aplica a clientes nuevos que adquieran una línea de voz de pospago con contrato de dos años, o adquieran un equipo y una línea en Update, o en caso de activar la Tablet en Prepago, tener una línea de voz de Prepago. Tablets BYOP deberán ser compatibles con la red de Claro. Este plan NO aplica para clientes que NO tengan ningún servicio de Claro.

• En este plan la Política de Uso Justo (PUJ) establece que el servicio de datos se permitirá una velocidad máxima de 3Mbps, independiente de la tecnología del equipo y/o la red en que se encuentre. Si el cliente activa una Tablet con capacidad LTE, el cliente experimentará velocidades máximas de navegación de hasta 3Mbps ya que así es la configuración del plan.

• El servicio de hotspot o tethering NO estará disponible en este plan ya que se diseñó para uso exclusivo de Tablets.