Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes de Claro Hogar LTE

Tenemos opciones para tus necesidades.

Planes Claro Hogar LTE

Este servicio te ofrece Internet y telefonía residencial inalámbrica en toda la zona de cobertura de Claro.

Todos los planes con servicio de llamadas de voz incluyen llamadas de voz ilimitadas en Puerto Rico, llamadas ilimitadas de larga distancia desde PR a los E.E.U.U. e Islas Vírgenes (no aplica a llamada internacionales), Correo de Voz, Llamada Identificada, Llamada en Espera, Llamada en Conferencia, Transferencia de Llamada.

Planes Claro Hogar LTE: Velocidades hasta 10Mbps

Renta Mensual Internet + Telefonía
$30.00
Voz + BA 100GB / 1Mbps
$40.00
Voz + BA 150GB / 1Mbps
$60.00
Voz + BA 300GB / 1Mbps

Términos y Condiciones de Planes Claro Hogar y Banda Ancha con velocidades hasta 10Mbps

Términos y Condiciones de Planes Claro Hogar y Banda Ancha con velocidades hasta 10Mbps
Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

"Estos planes están disponibles en Pospago con contrato de dos años, BYOP/ Credit Limit sin contrato o Financiamiento de 12 o 24 meses.

Cliente puede escoger un plan bundle de Voz con Internet en equipos modem/routers con puerto JR11 para el servicio de voz a través un teléfono análogo regular, el cual adquiere por separado. Precio y disponibilidad de equipos pueden variar en otros canales de distribución. En planes sin contrato el cliente deberá comprar el módem a precio regular. Requiere verificación de crédito. Puede requerir depósito. Máximo de 4 líneas por cliente. Este servicio no aplica para menores de 18 años.

Servicio de Voz de estos planes: Incluye llamadas de voz ilimitadas en Puerto Rico y llamadas ilimitadas de larga distancia a los E.E.U.U. e Islas Vírgenes, Correo de Voz, Llamada Identificada, Llamada en Espera, Llamada en Conferencia, Transferencia de Llamada.

El Internet en todos los planes es para uso en Puerto Rico solamente. Cada plan contiene una cantidad diferente de datos con restricción de velocidad hasta 10Mbps. Una vez el cliente consuma el contenido de datos a la velocidad máxima de su plan, la velocidad de navegación disminuirá hasta el máximo anunciado en cada uno de los planes, y permanecerá en reducción hasta el corte del ciclo de facturación. El cliente podrá adquirir un paquete adicional booster de 50GB por $10.00 para reestablecer la velocidad enviando un mensaje de texto al 2528 desde la aplicación SMS de su router con la clave del paquete que desea o llamando a Servicio al Cliente, y podrá utilizarlo antes de que termine su ciclo de facturación en curso. Si no ha adquirido un paquete adicional, al iniciar el siguiente ciclo de su factura, se le restablecerá el servicio.

Al momento de su activación, el paquete de datos no es prorrateado.

Planes Individuales son únicamente para uso personal e individual y no para propósitos comerciales, comunitarios o de reventa. Claro se reserva el derecho de suspender o terminar el servicio sin previo aviso a cualquier persona por abuso o mal uso del servicio. Si se suspende el servicio el cliente tendrá que pagar un cargo de reconexión de $10.00.

Los dispositivos para este servicio requieren conexión de energía eléctrica o de una fuente alterna para tener acceso al servicio. La velocidad de navegación podría variar por factores fuera de control de Claro, incluyendo, pero sin limitaciones, a la distancia que haya entre el lugar donde se ofrece el servicio y la antena de servicio, barreras naturales (condiciones geográficas o topográficas) o barreras físicas (edificios, estructuras y materiales en que fueron construidos).

Estos planes están diseñado para utilizarse únicamente en el domicilio del cliente confirmado con cobertura al momento de la compra. Restricciones geográficas podrían afectar el servicio. Si el cliente desea relocalizar la unidad telefónica, deberá comunicarse con el Departamento de servicio al Cliente para confirmar si el nuevo domicilio cuenta con cobertura."