Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Postpago

Postpago

Tenemos opciones para tus necesidades.

Plan Individual UPDATE $50

$ 50.00 al mes

  • Voz Ilimitada en PR
  • SMS y MMS Ilimitados en PR y USA y hacia destinos internacionales
  • Larga Distancia Internacional 100 minutos
  • Larga Distancia a USA Ilimitada
  • Roaming en USA Ilimitado
  • Internet Móvil Ilimitado en PR y USA sin Reducción
  • Hot Spot Incluido PUJ 20GB

UPDATE TERMINOS Y CONDICIONES

1. Los términos y condiciones de este programa sólo aplican a aquellos modelos de celulares que de tiempo en tiempo Claro seleccione.
2. Al acogerse a este programa el cliente reconoce y acepta que el precio del equipo que seleccione, de entre aquellos que cualifiquen, será dividido en veinte (20), veinticuatro (24), treinta (30) o treinta y seis (36) plazos mensuales iguales, a la elección del cliente, y sin cargos de financiamiento. Requiere verificación y aprobación de crédito de conformidad con las políticas crediticias de Claro. En algunos casos podría ser requerida la prestación de un depósito, en cuyo caso el cliente se obliga a prestarlo.
3. El precio del equipo no incluye el IVU ni ningún otro impuesto aplicable, los cuales deberán ser pagados por el cliente al momento de la activación o compra del equipo.
4. La edad mínima requerida para participar de este programa es 21 años.
5. Este programa sólo aplica a clientes nuevos y clientes existentes con y sin contrato. Para clientes existentes con contrato vigente, aplicará siempre y cuando al momento de acogerse a este programa hayan transcurrido completamente doce (12) meses o más del término de su contrato vigente. El plan de llamadas seleccionado por el cliente existente debe ser uno de un costo igual o mayor que el que tenía bajo el contrato existente.
6. Los clientes que se acojan a este programa cualificarán para planes de llamadas específicamente diseñados para este programa. Una vez un cliente se acoge al programa, de querer cancelar su servicio, deberá pagar previamente la totalidad del balance adeudado por el pago del equipo adquirido, esto es, el número de meses restantes al contrato por la cantidad mensual pagada.
7. Durante la totalidad del término de pago aplazado del equipo, el cliente se obliga a mantener activado un plan de voz y datos de Claro que sea elegible. Una vez expirado el plazo de veinte (20), veinticuatro (24), treinta (30) o treinta y seis (36) meses, el cliente podrá seleccionar el plan que desee.
8. Durante la totalidad del término de pago aplazado el cliente asume el riesgo de pérdida o daño del equipo. Si el cliente reclama la pérdida del equipo asume el pago de deducible del programa Claro Protección Móvil, según el precio del equipo seleccionado.
9. En caso de que el cliente termine su servicio con Claro, voluntaria o involuntariamente, antes de que cumpla con el pago total del equipo, el balance pendiente de pago se acelera y el cliente se obliga a pagar la totalidad de las mensualidades que resten, así como los cargos corrientes pendientes de pago al momento de la cancelación.
10. Si un cliente existente que haya optado por acogerse a este programa el cual ha sido liberado del cumplimiento del término restante de un contrato previo y le haya sido eliminada la penalidad por terminación temprana, si el cliente desea terminar su obligación bajo este programa durante los primeros siete (7) días de haberse acogido al mismo, entonces aplicará una de las siguientes opciones: (a) el cliente será reactivado con el equipo adquirido bajo este programa en el plan de llamadas bajo contrato que tenía o, de éste no estar disponible deberá seleccionar uno de igual o mayor precio, con un término de contrato a 24 meses, así como será reestablecida la obligación de pagar penalidad por terminación temprana de cancelar el mismo antes de su expiración. Si el equipo recibido hubiera conllevado un costo de haber sido activado desde un principio en el plan seleccionado por el cliente, éste deberá también pagar dicho costo como condición para acogerse a esta opción. o (b) de no desear permanecer como cliente de Claro, el cliente deberá devolver el equipo recibido bajo este programa con todos sus accesorios siempre y cuando esté en buenas condiciones físicas y funcione adecuadamente, y deberá pagar la penalidad por terminación temprana condonada para acogerse a este programa.
11. Si un cliente existente que haya optado por acogerse a este programa el cual ha sido liberado del cumplimiento del término restante de un contrato previo y le haya sido eliminada la penalidad por terminación temprana, si el cliente desea terminar su obligación bajo este programa durante los primeros siete (7) días de haberse acogido al mismo, entonces aplicará una de las siguientes opciones: (a) el cliente será reactivado con el equipo adquirido bajo este programa en el plan de llamadas bajo contrato que tenía o, de éste no estar disponible deberá seleccionar uno de igual o mayor precio, con un término de contrato a 24 meses, así como será reestablecida la obligación de pagar penalidad por terminación temprana de cancelar el mismo antes de su expiración. Si el equipo recibido hubiera conllevado un costo de haber sido activado desde un principio en el plan seleccionado por el cliente, éste deberá también pagar dicho costo como condición para acogerse a esta opción. o (b) de no desear permanecer como cliente de Claro, el cliente deberá devolver el equipo recibido bajo este programa con todos sus accesorios siempre y cuando esté en buenas condiciones físicas y funcione adecuadamente, y deberá pagar la penalidad por terminación temprana condonada para acogerse a este programa.
12. Para cualificar a este programa, en donde el Cliente tiene la opción de cambiar su equipo anterior al completar el 50% del precio total del mismo, es requisito que el cliente esté suscrito a Claro Protección Móvil pagando mensualmente la prima correspondiente según el equipo seleccionado. Bajo este programa la protección para su unidad móvil al momento de la compra, será de $5.99 + $1.00 (cargo por cambio de equipo) o $11.99 + $1.00 (cargo por cambio de equipo).
13. Una vez transcurrido los primeros 7 días de adquirir el equipo a plazos y acelerar los pagos hasta cubrir el 50% del costo de equipo, sujeto a que el cliente haya realizado el pago del 50% del monto total del equipo seleccionado y que el Cliente esté suscrito a Claro Protección Móvil, éste, a su opción, pagando un cargo de $20.00 al momento del cambio, por concepto de actualización de equipo, podrá seleccionar un nuevo equipo y aplazar nuevamente el pago del mismo. Este cargo de $20.00 no es reembolsable. El cliente podrá: (a) de querer adquirir el equipo que posee, deberá pagar la totalidad de los pagos aplazados que resten; o (b) de no querer el equipo y querer uno nuevo, deberá entregar el equipo usado, siempre y cuando este esté en buenas condiciones físicas y funcione adecuadamente. Se entenderá, pero sin limitarse, que un equipo funciona adecuadamente y está en buenas condiciones físicas cuando: (a) enciende y apaga; (b) no está roto; (c) la pantalla no está rota o fundida; (d) no tenga grabado; (e) no evidencia humedad (sello de humedad); (f) está completo, no le faltan piezas y las piezas deben ser originales; (g) el puerto de carga no esté doblado; (h) sistema operativo desbloqueado . De ser así, el balance será cancelado por Claro y el cliente acepta que un nuevo término de pago aplazado de veinte (20), veinticuatro (24), treinta (30) o treinta y seis (36) meses comenzará a correr bajo los términos y condiciones que estén vigentes en ese momento. Cuando el cliente entregue su equipo, deberá asegurarse que ha borrado toda información personal, suya o de terceros, fotos, videos o imágenes suyas o de terceros. Claro no se hace responsable por información personal, fotos, videos o imágenes dejadas por el cliente en el teléfono entregado a Claro. El cliente reconoce y acepta que Claro, o un tercero autorizado por Claro, podrán borrar todo contenido dejado por el cliente en el teléfono. El cliente libera de responsabilidad y mantendrá indemne a Claro, incluyendo el pago de honorarios de abogado, por cualquier reclamación que sea presentada por él o por cualquier tercero como consecuencia de esto.
14. Con excepción de lo dispuesto en la Sección 9, la terminación de este acuerdo no conlleva pago de penalidades por terminación, pero sí requiere el pago del precio total del equipo y de cualquier balance de cargos corrientes pendientes de pago.
15. Al acogerse al Programa de Compra de Equipo con Precio Aplazado (Programa) en cualquiera de sus modalidades, el Cliente le confiere a Claro un derecho real de garantía sobre el equipo celular para asegurar el fiel y completo cumplimiento con la obligación de pago del precio de venta (total o parcial) del equipo celular. En caso de darse un incumplimiento de pago de cualquier mensualidad, automáticamente se activará el derecho de garantía a favor de Claro. Claro ejercerá su derecho de garantía activando la funcionalidad que permite bloquear el equipo celular. Al bloquear el equipo, se impide el uso total y completo del equipo celular, no obstante, el Cliente podrá hacer llamadas al Sistema de Emergencia del 911. El Cliente reconoce y acepta, además, que el equipo puede ser bloqueado independientemente de que el equipo esté activado o no en la red de Claro, en cualquier otra red o en ninguna red. Una vez el Cliente ponga al día el pago del equipo celular o salde el balance total adeudado a Claro, Claro procederá a reactivar el equipo así eliminando el bloqueo (temporal o permanentemente, dependiendo del caso) y restaurará al cliente el uso del equipo. Fuera de los antes enunciados remedios, Claro no estará obligado a desbloquear o eliminar la aplicación de un equipo sujeto a los programas de pago a precio aplazado. Este derecho real de garantía se extinguirá automáticamente una vez el Cliente salde el precio total de venta del equipo celular. El cliente libera de responsabilidad a Claro y lo mantendrá indemne por cualquier daño o reclamación que pueda surgir con relación a la aplicación de un bloqueo de equipo bajo las circunstancias aquí contempladas.
16. Además de los términos y condiciones aquí consignados, también son de aplicación los términos y condiciones del contrato del que este Addendum forma parte; disponiéndose, sin embargo, que, de haber conflicto entre ambos términos y condiciones, prevalecerán los términos y condiciones de este Addendum.
17. Salvo que otra cosa se disponga en una oferta o promoción de Claro, este programa no es combinable con otras ofertas, programas o descuentos.

Paises incluidos en Larga Distancia Internacional

Ciudad/Pais Ciudad/Pais Ciudad/Pais Ciudad/Pais
Algeria Sweden Brunei Estonia
American Samoa Switzerland Bulgaria Faeroe Island
Andorra Syria Burkinaa Faso Federated States of Microne
Angola Taiwan Cambodia Finland
Anguilla Tajikistan Canada France
Antigua & Barbuda Thailand Cape Verde Islands French Antilles
Argentina Tokelau Cayman Islands French Guiana
Armenia Trinidad & Tobago Central African Rep. Georgia
Aruba Turkey Chad Republic Germany
Australia Turkmenistan Chile Ghana
Austria Turks & Caicos Islands China Gibraltar
Bahamas Tuvalu Christmas Island Greece
Bahrain Uganda Cocos Island Greenland
Bangladesh Ukraine Colombia Grenada
Barbados Un Arab Emirates Comoros Guadeloupe
Belarus United Kingdom Congo Rep. Guantanamo Bay
Belgium Uruguay Costa Rica Guatemala
Belize Uzbekistan Croatia Guyana
Bermuda Vanuatu Cyprus Haiti
Bhutan Venezuela Czech Republic Honduras
Bolivia Vietnam Dem Rep Congo Hong Kong
Bosnia-Herzegovina Wallis Island and Fortuna Denmark Hungary
Botswana Western Samoa Diego Garcia Iceland
Brazil Yemen Dominica India
British Virgin Islands Zambia Dominican Republic Indonecia
El Salvador Ecuador Mauritius Iran
Equatorial Guinea Egypt Mayotte Island Iraq
Slovakia Palau Mexico Ireland
Slovenia Palestina Monaco Iridium Global
Somalia Panama Mongolia Israel
South Africa Papua New Guinea Montserrat Italy
South Korea Paraguay Morocco Ivory Coast
Spain Peru Mozambique Jamaica
Sri Lanka Philippines Myanmar (Burma) Japan
St Kitts & Nevis Poland Nambia Jordan
St Lucia Portugal Nepal Kazakhstan
St Vincent & Grenadines Qatar Netherlands Kenya
St Pierre & Miquelon Reunion Island Nethalands Antilles Kuwait
Sudan Romania New Caledonia Kyrgyzstan
Suriname Russia New Zealand Laos
Swaziland Rwanda Nicaragua Latvia
- San Marino Niger Republic Lebanon
- Saudi Arabia Nigeria Lesotho
- Sabia
(Anteriormente Yugoslabia)
Niue Islands Liechtenstein
- Seychelles Island North Korea Lithuania
- Singapore Norway Luxembourg
- - Oman Libya
- - Pakistan Macau
- - - Malawi
- - - Malaysia
- - - Mali Republic
- - - Malta
- - - Marshall Island

Plan Individual UPDATE $50

  • Voz Ilimitada en PR
  • SMS y MMS Ilimitados en PR y USA y hacia destinos internacionales
  • Larga Distancia Internacional 100 minutos
  • Larga Distancia a USA Ilimitada
  • Roaming en USA Ilimitado
  • Internet Móvil Ilimitado en PR y USA sin Reducción
  • Hot Spot Incluido PUJ 20GB
$ 50.00
Ver detalles

Plan Individual UPDATE $50

al mes $50.00