Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Social gratis

Chat Asistente Virtual

Tenemos opciones para tus necesidades.

Preguntas Frecuentes de Social GRATIS

Conoce Social GRATIS :: CON RENTA MENSUAL ::

-

renta free social

Conoce Social GRATIS :: CON RECARGA MENSUAL ::

-

recarga free social

¿Es necesario que el cliente tenga que hacer algo para poder disfrutar de la promoción?

Prepago en tarifas por minuto

 

Sí , a partir del día del lanzamiento de la promoción, el cliente tiene que hacer una recarga de $20.00 o más para que le aplique la promoción inmediatamente. Recordando que si recarga menos de $30.00 pero más de $20.00, sólo tendrá navegación GRATIS en Whatsapp y que si recarga $30.00 o más entonces tendrá acceso GRATIS a Facebook (excluye video), Twitter y Whatsapp. Nota: No aplica a recargas hechas previo al lanzamiento.

 

Prepago y Pospago en tarifas con renta mensual

 

No, automáticamente a partir de la promoción si el cliente está activo, puede comenzar a obtener los beneficios de la promoción. Tarifas desde $19.99 hasta $29.98 obtendrán Whatsapp Gratis, tarifas con renta mensual desde $29.99 en adelante, obtendrán Whatsapp, Twitter y Facebook. (Recordando que el streaming de video ni fotos alojadas en otros aplicativos no aplica a la promoción de navegación gratis).

¿Esto aplica a clientes en Tarifas sin Contrato, aunque no sea prepago?

Si, aplica a tarifas regulares vigentes. En prepago por minuto aplica en la recarga desde $20 a $29.99 tendrán Whatsapp, $30 en adelante obtendrán Facebook, Twitter y WhatsApp. En clientes de renta mensual tanto pospago como prepago aplica en tarifas desde $19.99 a $29.98  WhatsApp y de $29.99 en adelante aplica Facebook, TwitterWhatsApp. Recordando que no aplica a clientes corporativos. Solo aplica a tarifas del segmento masivo.

¿Por cuánto tiempo es válida esta promoción?

En prepago en tarifas por minuto, será válida por el término de la recarga. El ciclo de vida actual de una recarga en prepago de $20.00 o más es 60 días a partir del día de la recarga, siempre y cuando el cliente mantenga un balance mínimo de $.50 o lo que ocurra primero.

 

En el caso de clientes en planes prepago con renta mensual no aplica la regla de los $.50, para que aplique la promoción el cliente debe haber efectuado la recarga de su renta mensual de $19.99 hasta $29.98 tendrá Whatsapp y de $29.99 en adelante obtendrá Whatsapp, Facebook y Twitter o más.

¿A qué tipo de contenido en Facebook aplica esta promoción?

En esta promoción está incluida GRATIS, la navegación desde las aplicaciones móviles oficiales para Facebook® y Twitter®, así como los dominios www.facebook.com, m.facebook.com, www.twitter.com y m.twitter.com. Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook® y Twitter® han liberado bajo su propia marca (por ejemplo: Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger®).

 

Cualquier liga publicitaria o redireccionamiento fuera de los sitios o aplicaciones de Facebook® y Twitter® aun cuando hayan sido accedidos a través de dichas aplicaciones, se descontará del paquete de datos del cliente o se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para navegación a granel, incluyendo la reproducción de videos, descarga de contenidos, aplicaciones y juegos en línea.

 

A esta promoción NO aplica

 

  1. Descarga de videos ni en Facebook ni en Twitter
  2. Promociones no relacionadas a Facebook autorizadas por el cliente como páginas de periódico, noticias de entretenimiento, deportes etc.
  3. Fotos alojadas en Instagram u otras redes sociales.
  4. Juegos
  5. Enlaces promocionales o mercadeo fuera de Facebook.
¿Qué puedo hacer en Whatsapp GRATIS con esta promoción y no será descontado de mi paquete de datos?
  1. Enviar y Recibir Fotos
  2. Enviar y Recibir Videos
  3. Chatear
  4. Crear grupos
  5. Enviar y Recibir Mensajes de voz
¿Esto aplica también si estoy roaming fuera de PR?

No, la promoción de la navegación GRATIS en Whatsapp, Facebook y Twitter, es válida solo cuando el cliente se encuentre en el área local de PR. Si el cliente viaja fuera de PR el tráfico será descontado de su paquete de roaming (en los casos que aplique) o será facturado a la tarifa por Kb del país que se encuentre visitando. Aunque el cliente tenga una tarifa de datos que incluye PR y EU, la promoción NO le aplica, si el cliente se encuentra fuera de PR y utiliza una de las redes sociales, el tráfico será descontado del paquete de datos.

¿Si hago dos recargas de $10.00 en tarifas prepago por minuto me aplica la promoción?

No, el sistema No tiene la capacidad para sumar recargas, el cliente para que le aplique la promoción debe hacer una recarga mínima de $20.00 para Whatsapp o $30.00 para Whatsapp, Facebok y Twitter.

¿La promoción aplica a todo tipo de navegación?

No, la promoción en Facebook aplica solo a navegación regular en el timeline o chat a través de Messenger, añadir fotos o status en el muro. Si el cliente hace download de una foto o video, que aunque está en Facebook está alojada en otro aplicativo como por ejemplo Instagram, no aplica a promociones no relacionadas a Facebook autorizadas por el cliente, como por ejemplo páginas de periódicos, concursos, banners, noticias de entretenimiento, deportes, juegos, enlaces promociones de mercadeo fuera de Facebook, este tráfico no se considera parte de la promoción y será descontado del paquete de datos. Lo mismo que si un cliente hace streaming de video en Facebook o Tiwtter, dicha navegación será descontada de su paquete de datos, o será facturada, de acuerdo a lo que aplique.

¿Esta promoción aplica a todos los clientes de prepago?

NO, similar a prepago, si un cliente pospago esté suscrito a una tarifa menor de $19.99, NO le aplicará la promoción, para este cliente debemos recomendarle que aumente su tarifa para que pueda obtener el beneficio de la promoción.

¿Puede el cliente que tenga su servicio de datos bloqueados utilizar la aplicación?

No, la promoción de la navegación GRATIS esté disponible mientras el cliente NO haya consumido el total de su paquete de datos, si el cliente Limitado alcanza su tope, no tendrá acceso a servicio de datos y por ende no podrá utilizar ningún servicio gratuito.

 

Similar en prepago, clientes con recarga que tengan un balance menor a $.50 No podrán utilizar ninguno de los servicios.

¿Esta promoción de navegación gratis aplica también cuando descargo cualquiera de las tres aplicaciones a mi celular?

No, la promoción no aplica a la descarga inicial de las aplicaciones Facebook, Twitter ni Whatsapp, solo aplica a la navegación dentro de estos aplicativos. Descargar o actualizar la aplicación no es gratis la mayoría de las aplicaciones no tienen costo y están disponibles de forma gratuita en la tienda del sistema operativo. No obstante, descargar la aplicación consume del balance disponible en el plan de datos. Los tamaños de estas descargas al menos en APPLE STORE son Facebook (70MB), Twitter (20MB) y WhatsApp (35MB).

¿Para Whatsapp aplica todo tipo de enlaces?

No, el consumo gratis en WhatsApp no aplica a enlaces externos compartidos por participantes durante conversaciones. Esto incluye enlaces externos a fotos, videos u otra página que redirija a otra aplicación o navegador.

¿Esta promoción aplica a paquetes adicionales que los clientes con renta mensual adquieren?

Si, también aplica al paquete adicional que adquiere el cliente de prepago con renta mensual una vez agote su paquete principal o cualquier cliente de pospago que adquiera un paquete adicional. En el caso de que el paquete principal, el cliente lo haya agotado, el cliente no tendrá acceso a datos y por ende no podrá disfrutar de la promoción si no adquiere un paquete adicional.