Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Pasatiempo

Chat Asistente Virtual

Tenemos opciones para tus necesidades.

Transfiere dinero a amigos y familiares con prepagado de Claro

FAQs de PasaTiempo

  • Es sencillo. Sólo en Claro Prepago
PasaTiempo de Claro

Con nuestro exclusivo servicio Pasatiempo de Claro puedes transferirles dinero a amigos y familiares con un celular prepagado de Claro.

No importa si tu cuenta es por contrato o sin contrato podrás usar el servicio. Si eres prepago sólo debes tener balance suficiente para hacer la transferencia y si eres por contrato sólo deberás tener el servicio activo. Es fácil!

Sólo envía un mensaje de texto al 7474 desde cualquier celular de Claro y podrás transferir desde $5 a $50 al número de celular prepagado que quieras.

¿Qué es PasaTiempo?

Servicio exclusivo de Claro que te permite transferirle dinero a tu amigos y familiares de Prepago a través del envío de un mensaje de texto a la marcación corta (7474). 

  • Si eres un cliente de prepago se te descontará de tu balance actual la cantidad transferida.
  • Si eres un cliente de pospago se te hará un cargo en la factura por la cantidad transferida. 
¿Cómo se hace una transferencia?

Entras al menú de mensajes en el celular, escribes el número de teléfono de a quien deseas transferir, dejas un espacio en blanco y escribe la cantidad de dinero. Envía esto por mensaje de texto al 7474. Tanto el que reciba y el que haga la transferencia recibirán un mensaje de texto con la confirmación de la transacción.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio tiene un costo de $0.75, que se descontará del crédito que le enviaras a tu amigo. El costo del mensaje de texto es de $0.15. Este costo por mensaje de texto no se descontará del paquete de mensajes que ofrece tu plan.

¿Cuánto puedo transferir o recibir?

En cada mensaje que envíes al 7474 podrás transferir de $5 hasta $50. Sólo podrás enviar o recibir hasta 10 transferencias por mes. La fecha de expiración no se modifica en el caso que la línea que reciba el balance este activa y con balance. Si la línea no tiene balance, el balance transferido que le envíen tendrá una vigencia de 7 días.

  • La cantidad máxima que un cliente de pospago pueda transferir dependerá de la línea de crédito que le haya sido aprobada a momento de la activación.
¿Quién no puede transferir?

El servicio está disponible para los usuarios de Prepago y Pospago CDMA y GSM en estado activo. Los usuarios Corporativos pospago no podrán hacer uso de este servicio.

  • Los usuarios de Pospago deberán haber cumplido por lo menos dos ciclos de facturación generados y pagados y contar con el servicio de PasaTiempo activo.
¿Qué necesito hacer para activar el servicio?

El servicio de PasaTiempo no tiene costo de activación.

  • En Prepago el servicio está disponible para todos los usuarios sin necesidad de solicitarlo.
  • Para hacer uso de este servicio en Pospago, los usuarios deberán llamar a Servicio al Cliente a través de 787-763-3333 o visitar cualquier Centro de Atención al Cliente.
¿Se pueden transferir bonos o paquetes de minutos?

No, los usuarios de PasaTiempo no podrán transferir bonos ni paquetes de minutos. Solo será posible transferir dinero real.

¿Qué vigencia tiene el dinero transferido?

Si el cliente que recibe la transferencia se encuentra en estado Activo, se respetará la fecha de expiración de la recarga que tenga; siempre y cuando sea mayor a 7 días. Si por el contrario tiene menos de 7 días la fecha de expiración será fijada en 7 días para todo el balance. Si el que recibe la transferencia se encuentra sin balance el monto transferido tendrá una vigencia de 7 días.