Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Protección Móvil Update

Chat Asistente Virtual

Tenemos opciones para tus necesidades.

Claro Protección Móvil para Equipos en Plan UPDATE

Protección Móvil cubre: los eventos de robo y pérdida por medio de seguro y un contrato de servicio que responde a eventos como resultado de daños accidentales y desperfectos mecánicos o eléctricos.

Los clientes pueden adquirir este programa en una de nuestras localidades (tiendas, CAC's, Kioscos). Todo cliente nuevo puede adquirirlo en una localidad o llamando a servicio al cliente al (787) 763-3333.

Conocemos lo indispensable que es para nuestros clientes mantenerse comunicados en todo momento, por lo que le presentamos las ventajas que tienen los clientes al asegurar su inversión. 

Update Plus

Claro Update Plus incluye el programa de Protección Móvil, ofreciendo el beneficio de cambiar tu equipo cuando desees una vez hayas pagado el 50% del valor de tu equipo (incluyendo el pago inicial).  Así podrás obtener un equipo nuevo una vez al año y tener siempre lo último en tecnología.  Es fácil, solo tienes que entregar tu equipo usado elegible en buenas condiciones y que esté funcional, una vez entregues el equipo en las condiciones arriba mencionadas, el balance restante del Programa de Financiamiento de Equipo se liquidará.  Así podrás obtener un equipo nuevo y aprovechar de las excelentes ofertas de equipos que Claro tiene para ti. 

¿Qué debo hacer para poder acogerme al Programa Claro Update Plus?

Por sólo suscribirte al Programa de Claro Protección Móvil por $11.99 al mes para equipos de $400.01 en adelante o $5.99 al mes para equipos desde $70.00 hasta $400.00, más el cargo de Update de $1.00, podrás escoger entre una amplia variedad de equipos disponibles.  El Programa Claro Update Plus está disponible para equipos cuyo valor es de $70.00 en adelante. El cargo mensual de $11.99 o $5.99 por equipo figurará en tu factura como un cargo adicional a la tarifa mensual y al cargo de Update por el  $1.00.

Para que el cliente intercambie su equipo en Update en el término seleccionado, el equipo debe entregarse cumpliendo con ciertas condiciones, se incluyen varias de ellas:

Claro Protección Móvil

Gama Valor del Equipo Mensualidad Deducible
Low $0 - $150 $5.99 $50
Mid $150.01 - $225 $5.99 $75
High $225.01 - $300 $5.99 $100
PDA $301.01 - $400.00 $5.99 $125
Super High (PDA) $400.01 en adelante $11.99 $150
  • El equipo deberá estar en buenas condiciones y que funcione adecuadamente
  • El equipo debe encender y apagar
  • Específico para iPhones, el equipo debe tener desactivado el Find My Phone y el iCloud
  • Deberá entregar el equipos con todos sus accesorios , que no le falten piezas o accesorios
  • El equipo no debe estar rayado
  • Si el equipo al momento del intercambio NO cumple con estas condiciones, entonces NO podrá intercambiar el equipo y deberá continuar pagando por el balance restante de los plazo. El cliente si tendrá la opción de hacer una reclamación al seguro y de ser aceptada puede luego continuar con la transacción de intercambio del equipo. Con Protección Móvil el cliente no tiene que preocuparse ya que ofrece protección completa para la inversión del equipo.

 

Términos y Condiciones

Claro Update Plus incluye el programa de Protección Móvil, ofreciendo el beneficio de cambiar tu equipo cuando desees una vez hayas pagado el 50% del valor de tu equipo (incluyendo el pago inicial). Así podrás obtener un equipo nuevo una vez al año y tener siempre lo último en tecnología. Es fácil, solo tienes que entregar tu equipo usado elegible en buenas condiciones y que esté funcional, una vez entregues el equipo en las condiciones arriba mencionadas, el balance restante del Programa de Financiamiento de Equipo se liquidará. Así podrás obtener un equipo nuevo y aprovechar de las excelentes ofertas de equipos que Claro tiene para ti.

  • Para suscribirse a Claro Protección Móvil, llena la planilla de suscripción en cualquier tienda de Claro.