Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Protección Móvil Update

Tenemos opciones para tus necesidades.

¡Disfruta y cambia tu equipo sin preocupaciones!

Con Claro Update Plus y Claro Protección Móvil podrás tener el equipo más avanzado siempre y estarás protegido en caso de:

-Robo

-Pérdida

-Daños Físicos (Caídas, Exposición a Líquidos, Roturas)

-Desperfectos Mecánicos

Update Plus

El costo mensual de Update Plus y Claro Protección Móvil es de $6.99 o $12.99 en base al precio regular del equipo bajo cubierta. A continuación, te detallamos los costos de equipos y la prima aplicable:

Gama Valor de Equipos Mensualidad Deducible
Low
$0 - $150
$6.99
$50
Mid
$150.01 - $225
$6.99
$75
High
$225.01 - $300
$6.99
$100
PDA
$301.01 - $400.00
$6.99
$125
Super High PDA
$400.01 en adelante
$12.99
$150

 

Si deseas actualizar tu equipo, deberás haber hecho el saldo de al menos el 50% de las cuotas de pago, pagar un cargo de actualización de $20.00 y cumplir con las siguientes condiciones:

  • El equipo deberá estar en buenas condiciones (no rayado o roto) y que funcione adecuadamente (encender y apagar).
  • Equipos iPhone deberán tener desactivado las funcionalidades de Find My Phone y iCloud.
  • Deberá entregar el equipo con todos sus accesorios (no deben faltar piezas o accesorios – cargador, audífonos, etc).
  • Si el equipo al momento del intercambio NO cumple con estas condiciones, entonces NO podrá intercambiar el equipo y deberá continuar pagando el balance restante de los plazos. El cliente si tendrá la opción de hacer una reclamación al seguro y de ser aceptada puede luego continuar con la transacción de intercambio del equipo. Con Protección Móvil el cliente no tiene que preocuparse ya que ofrece protección completa para la inversión del equipo.
  • El equipo no debe estar rayado
  • Si el equipo al momento del intercambio NO cumple con estas condiciones, entonces NO podrá intercambiar el equipo y deberá continuar pagando por el balance restante de los plazo. El cliente si tendrá la opción de hacer una reclamación al seguro y de ser aceptada puede luego continuar con la transacción de intercambio del equipo. Con Protección Móvil el cliente no tiene que preocuparse ya que ofrece protección completa para la inversión del equipo.
  • Si interesas cambiar tu equipo visita una de nuestras tiendas, kioskos o Centros de Atención al Cliente. Si ya tienes Claro Protección Móvil y necesitas completar un reclamo visita www.claroproteccion.pr
  • Para tu conveniencia se incluirá el cargo mensual por este servicio en tu factura de Claro. Si deseas mayor información sobre este producto, comunícate hoy al 787-775-0000 o *611 desde tu celular de Claro.

Términos y Condiciones

Sustituir texto antes de los términos y condiciones por: Claro Protección Móvil es suscrito por Assurant Services of Puerto Rico Inc. y Caribbean American Property Insurance Company. Ambas forman parte del grupo de compañías de Assurant, Inc.

    Términos y Condiciones
    Reduce o aumenta el tamaño del texto A- A A+

    Descarga PDF: Español | Inglés