Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Antes de Viajar

Tenemos opciones para tus necesidades.

¡Tranquilo en tus Vacaciones con Claro!

Llámanos al 787-763-3333 o marca *500 desde tu celular y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.

 

Nuevo Plan Diario Internacional: 

 

Utiliza el servicio móvil de Claro cuando viajes a más de 200 países. Utilizando nuestro servicio de roaming tendrás el mismo teléfono móvil que utilizas en Puerto Rico. Si eres un viajero frecuente puedes obtener nuestras mejores tarifas de roaming adquiriendo el Plan Diario Internacional. Este paquete se puede activar en nuestras tiendas, CACs, o llamando a servicio al cliente al 787-282-2350. Con nuestro Plan Diario Roaming Internacional obtendrás:

 

• Cobertura en sobre 220 destinos internacionales por 24 horas por un cargo de $10.00

• Llamadas ilimitadas en el país que visitas y hacia Puerto Rico y Estados Unidos

• Mensajes de Texto ilimitados al mundo

• Data Ilimitada

 

Como funciona:

 

1. Añade el Plan Diario Internacional: Añade el paquete a su cuenta móvil antes de salir de viaje visitando una tienda o llamado al servicio al cliente. Una vez que el paquete sea añadido a su cuenta recibirás un mensaje confirmando que el Plan Diario Internacional ha sido añadido a su cuenta. Solo tendrá que le añadan el paquete una sola vez.

2. Paga un cargo Diario: Se te cobrará un cargo de $10 diario por cada período de 24 hora de uso. Cada período comienza apenas aceptas o realizas una llamada, escuchas un correo de voz, envías un mensaje texto o usas tus datos en un destino internacional.

3. Habla, envía mensajes y Navega: Durante el período de 24 hora, usa tus datos, envía mensajes de texto ilimitados, y realiza llamadas ilimitadas a PR y EE.UU, y llamadas ilimitadas dentro y hacía más de 220 destinos internacionales.

 

Legales: Se requiere que el cliente este subscrito a una tarifa de Update Plus o Financiamiento. Este paquete de $10.00 diarios cubre llamadas de voz, uso de internet, y mensajes de textos, fotos o videos enviados, durante 24 horas desde el uso inicial en más de 200 países internacionales. El cliente debe solicitar en nuestras localidades o por teléfono con servicio al cliente, que el paquete de $10 diarios sea incluido en su cuenta antes de su primer uso. Una vez que añada esta opción a su cuenta el paquete permanecerá en la misma hasta que el cliente solicite su cancelación. Luego de que el paquete sea añadido a su cuenta la primera vez que utilice internet, voz, o envíe un mensaje de texto, video o fotos desde su celular en un país internacional, de los participantes, automáticamente el sistema hará el cargo diario de $10.00. Este paquete no incluye llamadas, mensajes de textos, fotos o videos, o internet en o a Cuba, en o a Cruceros/Marítimo o aviones/Aéreo. Se cobrará un cargo de $10.00 por cada período de 24 horas en los que el cliente utilice los servicios del paquete. Uso de data accidental: las aplicaciones en su dispositivo pueden continuar utilizando data, incluso cuando usted puede no estar al tanto de la utilización. Tal uso de data accidental puede desencadenar en el cargo del paquete diario de $10.00. Para evitar el uso no deseado de este paquete apague la función de roaming en su Smartphone o dispositivo.

 

El servicio inalámbrico mientras el cliente se encuentra roaming está sujeto a limitaciones, particularmente cerca de límites (fronteras) y en áreas remotas. El equipo del cliente, la disponibilidad del sitio de la célula, la topografía, la fortaleza de la señal de las compañías inalámbricas y otras consideraciones ambientales también afectan el servicio. El servicio fuera de la cobertura inalámbrica de Claro se basa en la información provista por otras compañías inalámbricas y Claro no asume responsabilidad por su exactitud. Además del costo del paquete, el uso del servicio puede conllevar el pago de IVU y otros cargos reglamentarios.

Recuerde

Antes de viajar verifique los siguientes puntos:

  • Si viajas a Estados Unidos, las Islas Vírgenes o Canadá, llámanos al 1 (800) 981 2355 para asistencia, información, aclaración de dudas, compra de paquetes de roaming, etc.
  • Si viajas a México, República Dominicana, Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú, Brasil, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay o Uruguay, marca *500 desde tu celular para asistencia o información.
  • Añade servicio de roaming de voz, datos e internet antes de viajar llamando al (787) 763 3333
  • *El servicio será activado en 24 horas. Al marcar *500 desde tu celular te comunicara con el centro de asistencia disponible en la región que estés visitando.