Tenemos opciones para tus necesidades.

Buzón de Voz

Para que no pierdas ninguna llamada importante, suscríbete al servicio de buzón de voz de Claro. Es importante que personalices tu buzón para que puedas comenzar a recibir tus mensajes. Puedes personalizar tu buzón de voz utilizando tu teléfono celular o un teléfono touch-tone y siguiendo estos pasos:

  1. Marca los diez dígitos de tu número celular o *86 y "Send" y escucharás el mensaje de bienvenida. El mensaje te guiará por el proceso que se describe a continuación.
  2. El sistema te solicitará tu contraseña provisional y debes marcar el código de área y tu número de celular (10 dígitos).
  3. El sistema te solicitará una nueva contraseña (5 dígitos). Luego de marcar tu nueva contraseña debes oprimir la tecla de #. Es importante que anotes la nueva contraseña. En caso de que se olvide la nueva contraseña, debes comunicarte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para desactivar y activar tu buzón nuevamente.
  4. Ahora graba tu nombre y oprime la tecla de #.
  5. Para grabar tu saludo: oprime 1 para el saludo genérico del sistema, u oprime 2 para grabar tu saludo personal. Cuando finalices oprime la tecla de #. Para salir oprime la tecla de *.
  6. Para llamar desde tu teléfono celular al buzón de voz marca *86 y "Send".