El precio de valorización mostrado en la calculadora está basado en el precio máximo posible de un equipo de igual modelo y circunstancias que asume está en buenas condiciones y funcionamiento, entiéndase, que es una unidad en buen estado que no presente daños en su interior ni su exterior, sea en la carcasa o pantalla. Otros valores disponibles dependiendo de la condición y funcionamiento del equipo.
Visite cualquier Tienda, Centro de Atención al Cliente o Agente de Venta Autorizado de Claro PR para poder llevar a cabo una evaluación y poder determinar el precio de valorización de su equipo.
Términos y Condiciones del programa Trade-In:
1. El cliente representa y garantiza a Claro que es el dueño legítimo de la unidad arriba indicada.
2. El cliente posee los derechos legales para vender el equipo a Claro. Esto solo aplica cuando el cliente entrega su equipo en el Programa de Trade in.
3. El cliente es mayor de 21 años de edad.
4. El equipo cumple con los criterios de elegibilidad.
5. Que al momento de la entrega del mismo ha eliminado de éste todo material o contenido personal, propio o de terceros incluyendo, pero sin limitarse a fotos, videos, directorios, etc. En caso de no haberlo hecho, reconoce y acepta que Claro o un tercero autorizado eliminarán o borrarán dicho material o contenido y de ser este el caso, el cliente libera de responsabilidad y mantendrá indemne a Claro y a dichos terceros autorizados por cualquier reclamación, no importa su naturaleza, que tal acción provoque.
6. Que ha eliminado del equipo cualquier contraseña.
7. Que el equipo no ha sido reportado ni pertenece a la lista de equipos robados.
8. Que el equipo no está activo en ninguna otra red.
9. Que el equipo no puede ser devuelto una vez está transacción haya sido completada. Esta transacción es final y firme y que Claro estará obligado bajo ningún concepto a la devolución de la unidad objeto de la misma.
10. El cliente acepta que el valor de la unidad objeto de esta transacción será aplicado como crédito a la cuenta arriba indicada. Esto solo aplica cuando el cliente entrega su equipo en el Programa de Trade in.
11. Que el cliente entiende y ha leído detenidamente los Términos y Condiciones del Programa.