Clarotv+

Clarotv+

Accede y disfruta tus canales favoritos en vivo desde tu Smartphone, Tablet, o TV, al momento, cuando quieras, donde sea.

¡Subscríbete hoy!
Guía de Cuenta y Credenciales de Clarotv+

Guía de Cuenta y Credenciales de Clarotv+

La forma más fácil de ver televisión dondequiera.

Guía de Configuración para tus Equipos AndroidTV de Clarotv+

Guía de Configuración para AndroidTV de Clarotv+

Aquí te enseñamos como configurarlos.

Beneficios

Asocia hasta 10 dispositivos

Puedes asociar hasta 10 dispositivos, 3 de los cuales podrás utilizar de manera simultánea.

Cloud DVR

Por una renta mensual de $5, nuestro servicio de Cloud DVR te da acceso a 250GB de memoria para que puedas grabar.

Contenido gratuito

Disfruta de contenido en demanda gratuito de los canales más importantes que podrás ver cuando quieras.

Más de 5,000 títulos

El catálogo de Clarotv+ se actualiza semanalmente con los títulos de estreno más recientes.

Escoge nuestro Claro TV+ Home Box

Google Home

Google Home

El asistente virtual Google Home que se encuentra en nuestra caja y el control remoto con comandos de voz te permite interactuar directamente con tu sistema de Clarotv+. Solo háblale y obtendrás toda la información que necesitas.

Obtener ClaroTV+
4k

4K

Permite visualizar contenido 4K.

Obtener ClaroTV+
Android TV

Android TV

Nuestro dispositivo está basado en tecnología Android TV por lo que tendrás acceso a la tienda Google Play para buscar y descargar otras aplicaciones que sean de tu interés.

Obtener ClaroTV+

¿Tienes alguna duda?

Guía de canales

Consulta nuestra guía detallada de canales para Clarotv+.

Ver más

Cómo instalar mi dispositivo Android de Clarotv+

Tutoriales de como programar tu control remoto de Clarotv+ y como funciona el Cloud DVR para que grabes tus programas favoritos en la nube.

Ver más

Navegando en Clarotv+

Conoce más del nuevo servicio de Clarotv+.

Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Claro tv+?

Es televisión que se mueve contigo. Esta aplicación que te trae Claro te permite ver contenido de TV en vivo desde tu casa o en tus dispositivos y mientras estés conectado al internet fijo de Claro, desde cualquier lugar en Puerto Rico. Disfruta de: contenido en vivo de tus canales favoritos, contenido On Demand transaccional de películas de estrenos y contenido gratuito para el disfrute de toda la familia. En adición, Claro tv+ te ofrece servicios adicionales tales como: Cloud DVR para grabar en la nube y TV a tu tiempo que te permite retroceder tu programación hasta 7 días. Suscríbete a nuestro servicio de Claro tv+ con Internet, descarga la aplicación, configura tu usuario y contraseña y comienza a disfrutar de tu plan de entretenimiento. Requiere un mínimo de 5 megas.

¿En qué dispositivos puedo ver Claro tv+?

Claro tv+ puede ser disfrutado utilizando tu Claro tv+ Home Box, a través de dispositivos con acceso a las plataformas Android, IOS, TVOS, Amazon Firesticks y a través de navegadores Chrome, Edge, Firefox, Safari disponibles para sistemas Windows y Mac.

¿En qué red puedo ver Claro tv+?

En la red fija de internet de Claro PR.

¿Cuantos equipos puedo registrar en mi cuenta?

Hasta 10 dispositivos.

¿Cuantos equipos puedo utilizar simultaneamente?

El cliente podrá utilizar hasta 3 dispositivos de manera simultánea.

¿Qué dispositivos estarán disponibles en el futuro?

Estamos trabajando para también tener disponible la aplicación de Claro tv+ en dispositivos Samsung TV, LG TV, y Roku.

¿Qué necesito para tener Claro tv+?

1. Estar suscrito al servicio Fijo de internet Claro con velocidad de 5M o más. 2. Suscribirse a un plan de televisión de Claro tv+. 3. Tener un correo electrónico válido que utilice con regularidad. 4. Tener un dispositivo compatible con el App de Claro tv+.

¿Cómo obtengo la aplicación de Claro tv+?

La aplicación va a estar disponible en los Apps Store del dispositivo compatible.

¿Cómo manejo mi cuenta Claro tv+?

Cliente debe crear un usuario y contraseña en la página web asignada a Claro tv+. También debe ingresar el correo electrónico brindado al momento de la venta.

¿Quien es la persona autorizada para manejar mi cuenta?

Solo el dueño de la cuenta está autorizado a manejar la cuenta, a menos que autorice otra persona en la cuenta y lo informe al personal de Claro. El cliente es responsable de sus credenciales. En caso de que necesite asistencia adicional con el servicio de Claro tv+ siempre puede ponerse en contacto con Servicio y/o Apoyo Técnico al 787-775-0000.

¿Por qué es necesario que el cliente ofrezca un correo electrónico válido para este servicio?

1. Para que el cliente pueda disfrutar su servicio debe registrar sus credenciales de ingreso en la plataforma de Claro tv+. El correo electrónico es el usuario del cliente que, al añadirle una contraseña, le dará acceso a la plataforma del servicio para disfrutar su programación. i. Este trámite debe realizarlo antes que se cumplan 24 horas de haberse instalado el servicio. 2. A través de ese correo electrónico recibirá notificaciones del servicio como: i. los enlaces para que registre sus credenciales, para cambio de contraseña y cambio de correo electrónico ii. las confirmaciones que ya completó su registro o su cambio de contraseña o correo electrónico. iii. avisos de cuenta atrasada y/o notificación de suspensión de cuenta por balance vencido

Si tiene más de una cuenta Claro tv+, ¿puede utilizar el mismo correo electrónico para ambas cuentas?

No, el correo electrónico es único por cuenta de Claro tv+.

Si el cliente ya configuró su cuenta de Claro tv+ pero aún no ha recibido su dispositivo STB, mientras ¿Cómo puede disfrutar de su servicio?

Utilizando cualquiera de estos dispositivos compatibles con Claro tv+: 1. Equipos Android – Smartphones, tablets, TV, OTT 2. Equipos IOS – Iphone, Apple TV, Ipads 3. Windows, MAC – Chrome, Safari, Edge, Firefox 4. Amazon Firestick

Si el cliente tiene uno de los dispositivos compatibles, ¿necesitará un STB para cada televisor en su casa?

No, solo la incluida con la suscripción al servicio y en el resto de las habitaciones puede utilizar sus otros dispositivos.

¿Cuántos dispositivos puedo utilizar para ver Claro tv+?

1. La plataforma guarda un historial de 10 dispositivos utilizados en la cuenta. Si el cliente desea utilizar un dispositivo que no esté guardado en el historial de uso, puede eliminar uno de los 10 e ingresar el nuevo dispositivo. i. En la pantalla principal de la plataforma buscará el icono Cog Settings ii. En la sección CUENTA marcará DISPOSITIVOS REGISTRADOS. Ahí verá el listado de los 10 dispositivos utilizados en su cuenta. iii. Con el cursor, se posará sobre el que desee eliminar y marcará BORRE DISPOSITIVO. iv. El sistema le solicitará ingresar un PIN, de no tener un PIN asignado favor de regresar a configuraciones Mi PIN y configurar un PIN de 4 dígitos. Luego puede regresar a Dispositivos Registrados y eliminar el dispositivo deseado.

En caso de olvidar mi contraseña de Claro tv+, ¿cómo la recupero?

1. Desde la aplicación, oprima Forgot Password en la pantalla de Inicio. 2. Seleccione Solicitar cambio de contraseña 3. Ingrese el correo electrónico registrado como usuario de Claro tv+ 4. Marque el botón para que se le envíe el enlace para cambio de contraseña.

¿Qué debo hacer con el STB si se va la energía eléctrica?

1. Al regresar la energía desconecte la caja de televisión (STB) 2. Verifique que el servicio de internet se haya restablecido. 3. Vuelva a conectar el STB a la toma de corriente.

¿Puedo descargar otras aplicaciones en el STB de Claro tv+?

Este dispositivo es un Asistente Virtual, el cliente puede descargar en él sus aplicaciones favoritas excepto Netflix.

¿Claro tv+ está disponible en servicio pre-pagado?

No aplica a Pre-pago pero el cliente sí puede suscribirse al servicio Claro tv+ sin contrato.

Si necesito ayuda con mi servicio Claro tv+, ¿a dónde debo comunicarme?

Con Apoyo Técnico al (787)775-0000.

¿Cómo conecto mi servicio al WiFi del internet?

1. Ingrese a Configuraciones Cog Settings 2. Seleccione Configuraciones Android 3. Seleccione Internet y red 4. Habilite la opción de WiFi 5. Elija la red WiFi de su elección 6. Introduzca la contraseña de su WiFi 7. Seleccione Conectar, verá el ícono de WiFi en la parte superior derecha de la pantalla *Puede utilizar su asistente de Google Assistant para ir a las configuraciones, para esto puede decir “OK Google” Configuraciones.

¿Qué hago si al conectar el Set Top Box no tengo señal de video?

Si al conectar el Set Top box a su Televisor se muestra una pantalla en negro, intente cambiar el cable HDMI de puerto de entrada en su Televisor. Trate de reemplazar su cable HDMI por uno nuevo. De continuar la situación, favor de reiniciar su Set Top Box.

¿Qué hago si el audio se escucha a través del Set Top Box y no por la Televisión?

Favor de remover y conectar el cable HDMI de su Set Top Box. De continuar la situación, favor de reiniciar su Set Top Box.

¿Puedo conectar el Set Top Box al puerto HDMI ARC o eARC?

Si.

¿Puedo conectar un disco duro externo al puerto USB?

No, el puerto USB esta deshabilitado.

¿Cómo puedo parear un nuevo control remoto de Claro al Set Top Box?

Mantenga encendido su Set Top Box y presione el botón de “Reset” el cual se encuentra en la parte posterior de su Set Top Box, por 10 segundos. En la pantalla le aparecerá una imagen con las instrucciones para parear su nuevo control remoto.

¿Qué hago si el Asistente de Google no responde?

Verifique si el micrófono localizado en costado superior derecho este encendido. Luego confirme si su Set Top Box tiene acceso al Internet.

Mi dispositivo Android TV de Claro tiene integrado un Asistente de Google Home con el que puedes interactuar directamente sin tener que utilizar tu control remoto. ¿Qué hago si el Asistente de Google de mi dispositivo no responde?

Verifica si el micrófono localizado en el costado superior derecho esta encendido, luego confirma que tu Set Top Box de Clarotv+ tiene acceso al Internet. El Asistente de Google permite que le hables tanto en Inglés como en Español; sin embargo, debes seleccionar el idioma en que quieres que te responda. Si deseas cambiar el idioma del Asistente de Google, desde la aplicación Clarotv+, selecciona el botón de “Configuraciones” Cog Settings en el menú principal, luego “Configuración de Android”, “Preferencias del dispositivo” y finalmente “Idioma”. Te aparecerá la siguiente pantalla donde podras seleccionar una de las siguientes dos opciones: · Para Inglés, selecciona “English (United States)”: Al seleccionar este idioma tu dispositivo Clarotv+ cambiará el texto en pantalla a inglés y el Asistente de Google escuchará y responderá en idioma inglés. Ejemplo: Ok Google How’s the weather today? · Para Español, selecciona “Español (Estados Unidos)”: Al seleccionar este idioma tu dispositivo Clarotv+ cambiará el texto en pantalla a español y el Asistente de Google escuchará y responderá en idioma español o inglés. Ejemplo: Ok Google Cómo está el clima hoy? o How’s the weather today? En caso de que enciendas tu TV y no escuches audio, puedes realizar los siguientes pasos para resolverlo: 1. Verifica si esta condición ocurre en una o más TVs. 2. Si es en una TV, prueba inicialmente el audio de la TV, luego reinicia la caja de Clarotv+ y asegúrate que los conectores de HDMI estén bien colocados. (Para reiniciar el equipo, desconéctalo por 2-3 segundos.) 3. De tener otros puertos HDMI disponibles en el TV, intenta cambiando el cable HDMI a otro puerto disponible. 4. Si el problema persiste, puedes comunicarte con nuestro grupo de Asistencia Técnica a través del 787-775-0000 o visita nuestras plataformas digitales.

Términos y Condiciones

Oferta válida del 7 de octubre al 31 de diciembre 2021. Claro TV+ es un servicio de televisión “Streaming” que permite al Cliente ver contenido de Televisión desde hasta un máximo de diez (10) dispositivos distintos y hasta (3) “streams” simultáneos por cuenta. El contenido de televisión dependerá de las “ofertas” o “paquetes” a los que se suscriba el Cliente ofrecidos por Claro Puerto Rico. Se requiere que el cliente tenga disponibilidad e internet fijo y/o móvil de Claro y un mínimo de 5 megas de velocidad. Los precios regulares de los planes de entretenimiento son: Ultra Esencial $19.99 al mes, Esencial $29.99 al mes, Esencial +Español $36.49 al mes, Esencial Todo Español $38.99 al mes, Basic $72.99 al mes, Basic+ $99.99 al mes y Signature $110.99 al mes. Estos precios aplican a: Sin contrato, 12 meses o 24 meses. Todos incluyen el primer decodificador. Si el cliente desea comprar adicionales el precio es $40.00 c/u. No incluye IVU ni ningún otro impuesto los cuales debe pagar al momento de la compra. En las ofertas Sin contrato requiere que el cliente pague al momento de la compra: renta del 1er mes de acuerdo con el plan de entretenimiento seleccionado por el cliente. En planes Sin Contrato la cancelación temprana (antes de 12 meses) del servicio conlleva penalidad por el costo del decodificador ($40)que el cliente recibió gratis. La penalidad será de $40, que será prorrateada entre 12 meses, y la cantidad a pagar será el producto de la cantidad mensual prorrateada por el número de meses que le resten de los 12 meses. Oferta con contrato de 12 o 24 meses requiere verificación de crédito por lo que podría requerir depósito. La cancelación temprana del servicio de Televisión conlleva penalidad de $200.00 que será prorrateada entre el número de meses de vigencia del contrato, y la cantidad a pagar será el producto de la cantidad mensual prorrateada por el número de meses que le resten al contrato. Los paquetes de Canales Premium requieren que el cliente esté suscrito a un plan de entretenimiento primario. Los precios regulares de estos paquetes son HBO: $18.99 al mes, Cinemax: $12.50 al mes, Combo HBO / Cinemax: $29.99 al mes y Starz / Encore: $11.99 al mes. Los complementos +Español y Todo Español solo aplican a los planes de entretenimiento: Basic y Basic. Los precios son: +Español (Reg. $9.99) y Todo Español (Reg. $14.99). Los canales adultos: Playboy TV $19.99 al mes y Reality Kings $24.99 al mes requiere que el cliente esté suscrito a un plan de entretenimiento primario. El servicio de Cloud DVR tiene un precio mensual de $5.00 al mes con 250GB disponibles de espacio. Claro PR se reserva el derecho sin limitación, de efectuar en cualquier momento, cambios. Reorganizaciones o cancelaciones de las ofertas o planes, incluyendo cambios en precios y en el contenido de la programación.

Chat de ayuda